Fabiola Martínezse ha abierto en canal en 'Espejo Público', donde ha relatado uno de los episodios más amargos de su vida y que, tristemente, ha dejado secuelas en su familia. No obstante, la mujer de Bertín Osborne es una mujer llena de optimismo, todo un ejemplo a seguir por su fortaleza y buena energía.

Artículo relacionado

La venezolana acaba de revelar que ella padeció listeriosis durante el embarazo de su hijo Kike, que tiene 12 años. Sus palabras han estado suscitadas por el preocupante brote que ha surgido en España de esta enfermedad y que mantiene a más de veinte mujeres en estado ingresadas.

En su caso, ha relatado Fabiola, todo comenzó con "dolor de cabeza y fiebre", síntomas que el médico no dio mayor importancia. Lamentablemente no se hizo las pruebas pertinentes y cuando fue diagnosticada de listeriosis "ya era demasiado tarde". La mujer de Bertín ya tenía mucha infección y su placenta "estaba contaminada". Kike nació de forma prematura y le han quedado secuelas.

Fabiola le echa la culpa a un queso no pasteurizado que tomó por desconocimiento: "No sabía que tantos alimentos pueden contagiarte". Así, ha querido compartir su experiencia para que las mujeres que están esperando un bebé "no bajen la guardia" y estén atentas a cualquier síntoma, al mismo tiempo que ha querido lanzar un mensaje tranquilizador, ya que la listeriosis es una enfermedad en el embarazo que a tiempo puede tratarse.