Tras las ausencias del artista

Emma García y Bertín Osborne aclaran el 'mal rollo' que existe entre ellos

La presentadora y el cantante han querido zanjar las informaciones que aseguraban que tenían una mala relación

Bertín Osborne y Emma García

Actualizado a

Bertín Osborne se había ausentado las últimas semanas de su sección '30 año juntos' en el programa 'Viva la vida'. Ese fue el principal motivo por el que se empezó a hablar de un supuesto 'mal rollo' entre el artista y Emma García. Pero nada más lejos de la realidad.

Ambos han querido aclarar abiertamente qué es lo que pasa realmente entre ellos. "Es para descojonarse. Menos mal que nos conocemos, que podemos hablar y que hemos vivido juntos estas semanas", reconocía la presentadora vasca que no podía hacer otra cosa que reírse ante los comentarios. El cantante ha aclarado el motivo de su desaparición temporal: "Yo vengo cuando puedo porque hago conciertos los fines de semana", sentenciaba a la vez que dejaba claro que no existe ningún tipo de enfrentamiento con la presentadora: "No nos hemos peleado señores. La adoro".

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Emma ha confesado que este tiempo trabajando junto al presentador de 'Mi casa es la tuya' le ha ayudado a conocerle más y que incluso "me ha gustado". Una frase bien intencionada con la que Bertín ha bromeado: "No lo digas ni en broma", reía haciendo referencia a que se puede sacar de contexto.

Sea como fuere, lo que es evidente es que tanto Emma como Bertín mantienen una relación magnífica tanto delante como detrás de las cámaras y que las ausencias del cantante nada tienen que ver con la presentadora: "Venir aquí me encanta, la compañía es estupenda".

Aprovechando el espacio, Bertín ha querido aclarar que su hija Eugenia está mejor que nunca y es que se venía haciendo referencia a su llamativa delgadez: "Está estupenda. Está haciendo el Reto 48. Es un centro que te pone en forma en 48 días. La tía se ha puesto delgada y fuerte".

Más Sobre...

Emma García Bertín Osborne Presentadores famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?