Han pasado dos meses desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaran su ruptura "de mutuo acuerdo" tras 20 años de relación y dos hijos en común. "La dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", fue el motivo principal de esta separación que pilló a todos por sorpresa. En todo momento, la expareja que ya llevaba varios meses viviendo por separado dejó claro que su intención de seguir "unidos en la amistad de nuestras familias".

Desde ese momento, hemos sido testigo de como Bertín Osborne ha visitado en numerosas ocasiones la casa familiar para ver a sus hijos y se han intercambiado infinidad de palabras repletas de cariño y respeto.

Artículo relacionado

Este viernes, aprovechando la celebración del Día del Padre, Fabiola Martínez no ha dudado en felicitar a todos los padres con una tierna imagen de Bertín Osborne con sus dos hijos pequeños. En la fotografía se ve como al artista se le cae la baba con los pequeños de la casa y aunque el mensaje es muy genérico, es un claro ejemplo de que a pesar de la ruptura sentimental mantienen una estupenda relación. "Feliz día del padre!! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas", ha escrito.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fabiola Martínez felicita a Bertín Osborne vía Instagram

Instagram @fabiolamartinezb_

La publicación recibía infinidad de mensajes en cuestión de segundos entre las que cabe destacar la de Paloma Cuevas que reaccionaba con muchos corazones. La empresaria cordobesa y la venezolana mantienen muy buena relación, ambas están viviendo una etapa de separación aunque muy diferentes. Mientras que Fabiola y Bertín pusieron fin a su matrimonio por problemas de convivencia, el motivo real del fin de la relación entre Paloma y Enrique Ponce no está del todo clara, sobre todo después de la llegada de Ana Soria.