Fabiola Martínez contaba hace unos días que Kike, el mayor de los dos hijos que tiene junto a Bertín Osborne, había dado positivo. “Llegó a nuestra vida…”, expresó la exmodelo con resignación. “Kike ha dado positivo en una prueba PCR, así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático”, informó Fabiola a través de su Instagram. “Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado”, escribió la mujer de Bertín Osborne.

Artículo relacionado

A través de su Instagram, Fabiola Martínez ha informado de cómo se encuentra su hijo Kike. “Kike sigue bien, ya queda menos... Os mandamos un besito muy fuerte”, contó este jueves. La mujer de Bertín Osborne está usando la red social para informar del estado de salud de Kike y este viernes volvía a dar buenas noticias. “¡Seguimos bien!”, contaba Fabiola en Instagram junto a varias fotos de su hijo haciendo estiramientos en casa, ejercicios que realiza habitualmente Kike, que nació con una lesión cerebral.

Que Kike terminara infectándose por el virus siempre fue un gran temor para el matrimonio dadas las circunstancias de salud del niño. Así lo desvelaba el propio Bertín en una entrevista que concedía este mes a la revista ¡Hola!: "No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo". Afortunadamente, parece que todo va bien según la información de Fabiola sobre su estado de salud.

fabiola osborne
Instagram

Bertín Osborne, muy pendiente de su hijo

Bertín Osborne ha estrenado este mes de septiembre 'El show de Bertín’, un nuevo programa en Canal Sur que compagina con ‘Mi casa es la tuya’, su programa de Telecinco. Aunque está muy ocupado a nivel profesional, le presentador está muy pendiente de su hijo y de su familia, tal y como expresaba en Instagram. “Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia, que como sabéis estamos pendientes de Kike”, escribió Bertín, que aprovechó para dar las gracias a su mujer, Fabiola Martínez, por su dedicación a su familia y en estos momentos a Kike.