Bertín Osborne no para de trabajar, y aunque se siente agradecido por tantísimas oportunidades en televisión está atravesando un momento complicado al no poder estar junto a su familia y, en especial, su hijo Kike, víctima de la pandemia tras dar positivo en coronavirus.

Artículo relacionado

El presentador se ha puesto este miércoles al frente de 'El show de Bertín' en Canal Sur mientras sigue con la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, y en cada una de sus grabaciones con su mejor cara a pesar de la preocupación. "Desde la semana anterior al estreno de @elshowdebertin estamos sin parar y con la nueva temporada de #micasaeslatuya . Profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia que como sabéis estamos pendientes de Kike", ha escrito el presentador en Instagram sin poder ocultar su pesar por la complicada situación.

Bertín está tirando como buenamente puede con todo y continúa con su ajetreada agenda y sus grabaciones con constantes test rápidos. "Una vez hechas las prueba del Covid cada vez que tenemos una grabación y que son negativas, solo espero que pase todo y volver a casa, a Madrid", ha compartido. Un mensaje en el que ha aprovechado para dar las gracias una vez más a su mujer, Fabiola Martínez, por su dedicación a su familia y en estos momentos a Kike.

Artículo relacionado

La propia Fabiola ha querido tranquilizar a todos y ha compartido que Kike "se encuentra bien" y que es asintomático. "Dios quiera que siga así hasta que todo pase". Que Kike cogieras el coronavirus siempre ha sido un gran temor para el matrimonio dadas las circunstancias, y es que aunque en los últimos tiempos el estado de salud del joven ha mejorado no hay que olvidar que se trata de un paciente de riesgo.