En la última semana se ha convertido en la noticia del momento. Ángel Cristo Jr (42 años) se sentaba en un plató de televisión para conceder una entrevista en la que revela determinados aspectos de su infancia. Estos hechos han provocado que su madre, Bárbara Rey (73 años) reaccione de manera muy contundente ante determinadas acusaciones. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una petición que el hijo de la vedette le habría hecho, un motivo económico que podría haber supuesto el detonante que haya dinamitado su relación actual.

Todo el mundo se hacía la misma pregunta al ver las declaraciones del hijo del domador de fieras en el estreno del programa ‘¡De viernes!’. Esta no era otra que conocer el motivo que habría impulsado al hermano de Sofía Cristo (40 años) a ofrecer un relato estremecedor sobre algunos acontecimientos de su etapa infantil e incluso adolescente. Además, Ángel siempre había manifestado tener muy buena relación con su madre, incluso se ha podido saber que este verano han pasado las vacaciones juntos.

La petición de Ángel Cristo Jr a Bárbara Rey

Desde el primer momento la actriz no ha querido responder a las palabras de su hijo. No obstante, siempre ha declarado que al fin y al cabo es su hijo y nunca va a ir en su contra, además de expresar que en todo momento ha hecho las cosas con sus hijos con la mejor de las intenciones. Además, son muchos los periodistas y los amigos de la vedette que han querido ponerse en contacto con ella para conocer su versión de los hechos.

Este martes el periodista Pepe del Real declaraba haber hablado con ella. “Yo no voy a hablar de mi hijo. No sé qué es lo que va a pasar… voy a esperar. Yo estoy con la misma preocupación desde el principio, que después de esto se vuelva todo contra él y él no sepa salir adelante. El dolor es inmenso, es mi hijo”, decía el mensaje de la actriz. Una vez más, expresaba su temor al adentrarse en un mundo televisivo que él desconoce.

Artículo recomendado

La frase literal con la que Bárbara Rey ha desmontado la versión de su hijo Ángel Cristo Jr.

Barbara Rey

Sin embargo, Isabel Rábago ha explicado el motivo que podría haber llevado a Ángel a realizar esta entrevista. “En agosto le pide una determinada cantidad de dinero y Bárbara le dice que no le puede dar todo y que lo que le preste se lo devuelva. Y después de eso le dice: ‘Mamá si no me das este dinero haré algo que no te va a gustar’”, expresaba la periodista. De este modo, se podría vislumbrar la razón por la que ha decidido hablar ahora, según las palabras de la periodista.

Bárbara Rey ayuda económicamente a Ángel Cristo Jr

En cualquier caso, Bárbara se habría ofrecido a ayudar a su hijo, algo que parece ser que no era la primera vez que hacía. Además, Sofía Cristo confirmaba en ‘Espejo Público’ que ya había ayudado en anteriores ocasiones a su hermano y que su madre siempre había estado ahí para ello. De hecho, la DJ señala que cuando se vuelve algo recurrente es cuando su madre llega a cansarse de ello y no accede a las peticiones de su hijo.

Artículo recomendado

Bárbara Rey responde muy contundente a las acusaciones de montaje con su hijo Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey

Incluso en la conversación que estaban manteniendo en el plató de Antena 3 la periodista Gema López llega a preguntarle directamente a Sofía si había existido una confirmación previa, en la que Ángel le habría expuesto a su madre que si no le daba esa cantidad que le pedía iba a tener que hacer algo que no iba a ser de su agrado. En ese momento, Sofía no quiso responder, se quedó callada para no ir en contra de su hermano, sin confirmar ni desmentir la pregunta.

El temor de Bárbara Rey con su hijo Ángel Cristo Jr

El pasado lunes la actriz entró en directo en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ para aclarar si estaba haciendo un montaje o no, tal y como habían asegurado varios medios. Bárbara fue muy contundente y recordó que en toda su vida ha necesitado hacer ningún montaje y que, por tanto, en esta ocasión no iba a ser menos. Pero no solo quiso hablar de estas acusaciones, ya que también expresó el mayor temor que tiene con respecto a su hijo.

“¿Miedo? Sí. Estoy acostumbrada por mi profesión a lidiar con los medios. En mi profesión me han agredido pero bueno, me he defendido porque han visto que eso podía ser bueno para la audiencia y he salido a enfrentar ya a afrontar. Mi hija también porque es muy transparente. Pero mi hijo es que es una persona muy introvertida, que yo nunca le he visto hablar así. Yo creo que no está preparado y todos sabemos en el lugar donde ha hecho estas declaraciones cómo funciona y cómo han funcionado”, comentaba sobre su miedo.