Desde que el pasado viernes se emitiese una parte de la entrevista que Ángel Cristo Jr (42 años) ha realizado para el programa ‘¡De viernes!’ las reacciones no han parado de sucederse. Bárbara Rey (73 años) es la principal damnificada de toda esta historia, ya que el hijo mayor de la vedette relata algunos episodios de su infancia que no la dejan en muy buen lugar. Ahora ha querido entrar en directo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ para responder a los que la acusan de montaje, negándolo por todos los medios.
El pasado viernes se vieron algunos detalles de esa entrevista, ya que no la han emitido al completo. Sin embargo, ha sido más que suficiente para que tanto Bárbara como su hija reaccionen para unir filas en torno a la actriz. Sofía Cristo (40 años) ha mostrado públicamente el apoyo a su madre. Además, en medio de esta tormenta mediática ha fallecido el hermano de Bárbara, otro varapalo que ha tratado de sobrellevar de la mejor manera posible reuniéndose con toda su familia.
Bárbara Rey irrumpe en directo con Sonsoles Ónega
En el programa presentado por Sonsoles Ónega (45 años) se estaban haciendo eco tanto de la entrevista de Ángel como de las propias que Sofía había expresado en la mañana de este lunes en ‘Espejo Público’. De repente, la conductora del programa se dirige directamente a Bárbara que estaba por teléfono en directo. “Estás en directo, soy Sonsoles. Te doy el pésame lo primero por tu hermano Salvador”, comenzaba diciendo.
“Muchas gracias, es que estoy escuchando tu voz pero voy a bajar la televisión que se me junta el sonido”, decía la vedette. Tras realizarlo, ha saludado cordialmente a Sonsoles. “Gracias, de verdad porque mi hermano ha sido una persona muy importante para mí y creo que la forma de devolverme algunas cosas que yo he hecho por él es irse justo el viernes porque no era un día para estar sola”, respondía sobre el fallecimiento de Salvador.
Bárbara Rey responde a las acusaciones de montaje
Pero la actriz ha continuado hablando sobre la noticia del fallecimiento de su hermano. “Hay veces que uno piensa en porqué ocurren las cosas, pues creo que ha sido una forma de devolverme lo que yo he hecho en un momento determinado”, añadía. Y acto seguido ha querido continuar hablando sobre las acusaciones que han vertido en algunos medios sobre ella y un posible montaje familiar.
“Estoy mal, estoy triste. De montaje nada, yo nunca he hecho un montaje”, contestaba así de contundente. Además, la exmujer del domador de fieras ha explicado algunas cosas de su vida para probar que no ha necesito hacer montajes en su vida. “Mi vida ha sido complicada, no es una vida como la que ha tenido cualquiera. Quizá por ello tengo una serie. Pero montajes no”, aseguraba.
Bárbara Rey habla de la relación con sus hijos
“Con mis hijos me he llevado siempre bien, con los pequeños problemas que hay en todas las casas. Para Sofía y para mí esto es algo que nos ha sorprendido pero no podía pensar que fuese una cosa tan desagradable. Por cosas que han ocurrido pensé que él podría hablar pero no pensé que iría a hacerme daño, quizá a contar algunas anécdotas que las sabe más por mí que porque las ha vivido”, agregaba sobre la posibilidad de que su hijo hablase en algún programa.
“Posiblemente habré cometido errores pero para que ellos salgan adelante y que no les falte de nada. Me habré equivocado pero jamás en la vida haré un montaje. He hecho portadas, exclusivas pero no montajes”, confirma. “Mi vida buena, mala o regular es mi vida. Hay cosas en las que he acertado y otras en las que no”, expone sobre su labor como madre, a pesar de que sus intentos siempre han sido en la línea del acierto.
“Mi hijo es mi hijo y no voy a hablar nunca. Seguirá siendo mi hijo aunque yo me vaya de este mundo y aun así lo seguirá siendo”, replica al ser cuestionada por la relación actual con Ángel tras su entrevista. “Estoy hablando contigo en este caso y no voy a aprovecharme de nada a vender ninguna exclusiva ni a contar ni a nada”, añade sobre la forma en que ha entrado a aclarar sus palabras tras hacerlo gratis y en directo.
“¿Miedo? Sí. Estoy acostumbrada por mi profesión a lidiar con los medios. En mi profesión me han agredido pero bueno, me he defendido porque han visto que eso podía ser bueno para la audiencia y he salido a enfrentar ya a afrontar. Mi hija también porque es muy transparente. pero mi hijo es que es una persona muy introvertida, que yo nunca le he visto hablar así. Yo creo que no está preparado y todos sabemos en el lugar donde ha hecho estas declaraciones cómo funciona y cómo han funcionado. Quieren lavar su imagen pero van por muy mal camino”, sentencia la vedette.