HARTA Y OFENDIDA

Carlota Corredera: Su gran enfado con los colaboradores de 'Sálvame'

Una queja de Lydia Lozano por no poder tener el turno de palabra hizo que Carlota Corredera perdiese la paciencia

Actualizado a

carlota corredera

Moderar los debates que se producen en ‘Sálvame’ no es nada fácil y este jueves la paciencia de Carlota Corredera se agotó. La presentadora ‘estalló’ cuando, mientras hablaba Chelo García Cortés, Lydia Lozano se quejaba de que no se le daba el turno de palabra para intervenir. Esa queja de la periodista fue la gota que colmó el vaso. Carlota Corredera no pudo más y dejó a los colaboradores de ‘Sálvame’ las cosas muy claras…

Relacionado con esta noticia

“¡Es que no me da la gana ya de los victimismos de los turnos, ¡no puedo más! ¡No puedo más con el tema de los turnos!”, dijo la presentadora de ‘Sálvame’ visiblemente enfadada. Carlota corredera, harta de oír siempre la misma queja, se dirigió a la colaboradora que instantes antes había protestado por no poder hablar.

Escúchame, Lydia, a mí me está diciendo el director que avancemos, que avancemos, se están enzarzando los compañeros, estoy diciendo tengo que cambiar de tema, tengo que cambiar de tema y tú me vienes a decir que nunca te dejo hablar… Chica…”, le explicó Carlota Corredera a la periodista, intentando que esta entendiera que tener que cortar y pasar a otro asunto no dependía de ella.

Lydia Lozano le respondió que ella no había dicho eso. “Nooo, claro, que siempre cambio de tema cuando te toca a ti el turno, que es todavía más mentira”, le dijo la presentadora, que seguidamente le pidió que se expresara: “Habla por favor y ya, cuando te quedes a gusto, continuamos”.

“¡No, no, no por Dios! No me hagas esto, ¿qué pasa?”, decía Lydia sorprendida por el enfado de Carlota. La presentadora explicó a su compañera y a los espectadores de ‘Sálvame’ que presentar el programa no es nada fácil. “Mira, ¿sabes lo que pasa? Que me da mucha rabia. Es muy complicado presentar este programa. La gente que presenta este programa o que lo ha presentado lo sabe”, expresó.

Carlota Corredera contó a los colaboradores qué es lo que más le molesta en ‘Sálvame’: “Hay una cosa que me da mucha rabia, que es que os quejéis de los turnos porque ser justo y equilibrado en este programa es muy difícil”. Además, aclaró que no hay predilecciones por unos u otros: “Si algunos habláis más que otros por algo será. No hay mala intención por parte de los presentadores. Al final se intenta repartir el juego y eso es ser director de orquesta”.

La cosa no quedó ahí. Ya que se había puesto, la presentadora quería acabar de desahogarse. “Me da mucho coraje cuando empezáis con ‘es que yo no hablo mucho, es que el otro habla mucho…’. Jolín, porque parece que es que no estamos haciendo bien el trabajo los que estamos intentando moderar”, expresó. ¿Habrán tomado nota los colaboradores de 'Sálvame'?

Más Sobre...

Carlota Corredera Lydia Lozano Presentadores famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?