Toñi Moreno ha cumplido su gran sueño. La presentadora está embarazada, tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva. A sus 46 años, Moreno está ya de ocho semanas y la felicidad se ha instalado en su familia. Hacía ya tiempo que quería ser madre y, por fin, después de varios intentos, lo ha conseguido. Eso sí, hay que ser precavidos todavía, ya que está de poco tiempo...

Artículo relacionado

Lo descubrió de niña. Con solo 17 años, los problemas económicos por los que pasaba su familia la obligaron a hacerse cargo de sus hermanas pequeñas, de 14 y 7 años, y Toñi supo que lo de ser mamá se le iba a dar bien. Nunca lo ha escondido. “Yo veo un niño y me tiro en plancha a por él”, contó en una ocasión en Lecturas. Ahora, a los 46 años, Toñi Moreno ha cumplido, por fin, su gran sueño…

Ser madre ha sido siempre uno de sus grandes sueños. Lo intentó varias veces, pero no pudo ser. El camino no ha sido fácil pero, por fin, a los 46 años, Toñi Moreno va a ver su sueño cumplido. La presentadora de ‘MYHYV’ va a ser mamá y está feliz. Lecturas ha podido saber que la gaditana está ya de ocho semanas, que está muy ilusionada y decidida a vivir su embarazo en solitario.

Según ha sabido también nuestra revista, estas primeras semanas Toñi está teniendo molestias. Nada preocupante, a pesar de su edad, pero lo suficiente para que la presentadora no acudiera a la boda de su amiga Belén Esteban, donde fue una de las ausencias comentadas….

-> Puedes leer el reportaje al completo en exclusiva en tu revista ‘Lecturas’