EXCLUSIVA | Lecturas avanza todos los detalles de la última noticia de Genoveva Casanova

Este miércoles, solo la revista Lecturas tiene las imágenes más buscadas y la información más esperada sobre Genoveva Casanova

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Genoveva Casanova
Gtres

La actualidad ha vuelto a poner a Genoveva Casanova en el foco de la noticia. La expareja de Cayetano Martínez de Irujo reaparecía como fichaje estrella de la nueva temporada de ‘El desafío’. Tras haberse refugiado durante meses después de salir a la luz las imágenes de su velada con el entonces príncipe Federico de Dinamarca en Madrid, Casanova ha decidido volver y no precisamente de una forma discreta. Junto a nombres tan conocidos como Victoria Federica, pondrá al límite su resistencia y su fuerza en el concurso que emite Antena 3. Pero, ¿dónde está ahora la mexicana?

Solo la revista Lecturas tiene la información y las imágenes que todo el mundo busca. Este próximo miércoles, desvelamos la vida actual de la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Resguardada de miradas ajenas y tratando, sin éxito, de pasar desapercibida, Genoveva prácticamente no se relaciona con nadie. Vive con la sola compañía de su perro Taj y dedicada en cuerpo y alma a las grabaciones de su concurso. La vida que lleva Genoveva no es, desde luego, la que hubiese imaginado.

Genoveva Casanova, de incógnito y en paradero hasta ahora desconocido

No imaginaba Genoveva Casanova el giro que iba a dar su vida. La mexicana desaparecía de la faz de la Tierra después de que la revista Lecturas publicase en exclusiva las fotografías de su velada en Madrid con el entonces príncipe Federico de Dinamarca. Una noche en la que ambos pasearon por el centro de la capital y pernoctaron el casa de la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Desde entonces, casi ninguna imagen de la socialité. Hasta ahora.

Este miércoles ven la luz las fotografías más impactantes de la concursante de ‘El Desafío’. Sola y apartada, Genoveva reside en Madrid, en un modesto apartamento a las afueras. Su día a día son las grabaciones del programa de Antena 3 y pasear junto a su perro. Así lo ha podido comprobar la revista Lecturas, tal y como se ha comentado también en el programa ‘TardeAR’. 

Genoveva Casanova
GTRES

"Mañana en la revista Lecturas vemos a Genoveva Casanova tras cuatro meses desaparecida. Va vestida con un abrigo que parece una manta. Está al descubierto tras su portada con Federico de Dinamarca paseando por Madrid. Se la ve de aquella manera, con gorra...", ha explicado Miguel Ángel Nicolás en el programa de Ana Rosa Quintana.

Sus compañeros de plató no dudaban en pronunciarse en seguida respecto a esta noticia bomba. "Ella tendrá que hacer vida normal en algún momento", ha señalado Antonio Rossi. Justo después, la presentadora ha manifestado no comprender las razones detrás de querer ocultarse tanto. "No entiendo, de verdad. ¿De qué se esconde? Haya tenido una amistad o no, ella es una mujer libre", ha sentenciado Ana Rosa.

Artículo recomendado

La Casa Real británica da marcha atrás y toma una decisión desesperada ante las últimas ausencias

Guillermo, Camilla y Carlos

Genoveva ha reducido sus contactos al máximo. Su ex, el hijo de la desaparecido duquesa de Alba, se mantiene firme a su lado. Tal es la dedicación de Martínez de Irujo que incluso su actual pareja, Bárbara Mirjan, estaría algo molesta con el entendimiento de los que en su día fueron matrimonio. El dolor de Genoveva lo ha llenado todo.

Genoveva Casanova, concursante estrella de ‘El Desafío’

Parecía difícil que un nombre pudiese eclipsar el salto de Victoria Federica a televisión. Si el reclamo de la hija de la infanta Elena era potente para cebar la nueva temporada de ‘El desafío’, más ha terminado siéndolo la presencia de Genoveva Casanova. Buscada por todos, la ex de Cayetano Martínez de Irujo da un paso al frente y se pone delante de las cámaras en uno de sus momentos más complicados. No para hablar, claro.

El secretismo que se ha llevado durante semanas acerca de su fichaje ha sido máximo. De hecho, el equipo, tal y como han confesado, se refería a ella como ‘Sra. X’, un guiño posiblemente inconsciente hacia el nombre que Federico de Dinamarca ha elegido como rey, Federico X. ¿Terminará hablando y contando qué ha pasado estos meses? ¿Aprovechará los instantes de ‘El Desafío’ para sincerarse acerca de su situación? Este miércoles, todos los detalles en la revista Lecturas.

Loading...