Nagore Robles se encuentra en un momento muy pleno de su vida. La comunicadora ha regresado a la televisión y, además, acaba de anunciar su nuevo proyecto fuera de la pantalla, un sueño hecho realidad en el que pretende que sus seguidoras conecten con su pasión por el yoga y la naturaleza. El terrero profesional le sonríe pero, ¿y el personal? La colaboradora de televisión ha hablado largo y tendido en una entrevista exclusiva con Omar Suárez, una charla cargada de emoción que no tiene desperdicio.

Enamoradísima de Sandra Barneda desde hace más de cinco años, Nagore Robles asegura que ha encontrado en la presentadora esa compañera de vida y no le tiembla la voz a la hora de resaltar todas sus cualidades: "Es una profesional súper completa. Ha hecho de todo, es muy polifacética. Ha sustituido hasta a Ana Rosa... Pero, bueno, ¡qué te voy a decir yo...! Es brillante y además tiene una mente maravillosa", enunciaba orgullosa y es que si algo le apasiona de su chica es todo lo que aprende día a día de ella: "Estoy con una mujer a la que admiro en su totalidad y de la que además estoy locamente enamorada".

Artículo recomendado

VÍDEO El emotivo reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda tras un mes separadas: "He desayunado tres veces"

VÍDEO El emotivo reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda tras un mes separadas: "He desayunado tres veces"
nagore robles y sandra barneda
Instagram @nagore_robles

Artículo recomendado

Nagore Robles hace su confesión más dura: "Mi mejor amiga murió en mi cumpleaños"

Nagore Robles hace su confesión más dura: "Mi mejor amiga murió en mi cumpleaños"

Después de un bache en su relación que les sirvió para resetear y volver a encontrarse, Nagore afirma que no puede estar más feliz, una luz que transmite a diario a través de la pantalla: "Es una emoción tan grande que no la puedo controlar", le decía a Omar Sánchez.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' grita a los cuatro vientos lo enamorada que está y lo orgullosa que se siente de todo lo que ha creado junto a Sandra aunque el camino no ha sido fácil: "Nos ha costado mucho porque no es fácil trabajando juntas, viniendo de donde venimos y con nuestros caracteres, que somos dos mujeres con mucho carácter. Pero construir un hogar entre dos personas es muy bonito y creo que lo estamos haciendo muy bien".

¡Toda la entrevista a Nagore Robles en el último número de tu revista Lecturas! Corre al quiosco