EXCLUSIVA | El misterio que rodea a las hijas de Tita Cervera en su 18 cumpleaños, por Pilar Eyre

Carmen y Sabina, las hijas mellizas de Tita Cervera, acaban de alcanzar la mayoría de edad. Conocemos cómo lo han celebrado, cómo es su vida y qué relación mantienen con su hermano Borja

Pilar Eryre - Avatar
Pilar Eyre

Periodista y escritora

Portada María José y Escassi

Carmen Thyssen Bornemisza de Kaszon et Imprefalia Cervera tiene un rostro interesante, de mujer adulta. Rasgos naturales, eso tan difícil de contemplar ahora, no hay retoques ni en la nariz, ni en los pómulos, ni en la boca, ni un tatuaje, al menos a la vista. No sonríe mucho, supongo que por el nerviosismo de ser la primera vez que se enfrenta a las cámaras, pero se adivina que, si lo hiciera, en su mejilla derecha se marcaría un hoyuelo. Lleva la melena desmayada, sin marcar, y viste como lo que es: una chica de 18 años. Ni trajecitos de niña pequeña, ni de abuela. Será, como su madre, activa, inteligente, poderosa, pero sin haber tenido que pagar el alto precio de Carmen Cervera para conseguirlo.

El enigma de Sabina y la ausencia de su hermano Borja

Ella y su melliza Sabina, que nació unos minutos después, vinieron al mundo por vientre subrogado cuando la baronesa tenía 62 años. Sabina es un enigma del que poco sabemos. Luce lo que comúnmente se llama “tipo de modelo” pero nada más lejos de su intención que desfilar por las pasarelas porque no le gusta la notoriedad ni las cámaras, ni que le presten atención.

Portada María José y Escassi

Por eso no se muestra jamás en público. Es la típica chica con la que nos podemos identificar muchas: solitaria, con un mundo propio, distinta. Su madre dice que imita voces y acentos, ¿podría ser actriz? Que sea tímida no es óbice, al contrario, los grandes actores llevan siempre un tímido dentro. ¡La actriz que Carmen siempre ha deseado ser, un anhelo profundo que, quizás por ser demasiado guapa, elegante, por ser demasiado todo, nunca ha podido desarrollar plenamente! El misterio que envuelve a Sabina le otorga un aura de sutil romanticismo, como una heroína de ‘Lo que el viento se llevó’, la película favorita de su madre. Su rostro sensible es muy parecido al de Borja, su hermano. Un hermano que nunca ha estado presente en la vida de las dos muchachas.

La celebración de la mayoría de edad de las hijas de Tita Cervera

El 6 de julio de 2006 Tita Cervera cumplía su sueño de volver a ser madre a los 63 años. La llegada al mundo de María del Carmen y Guadalupe Sabina le cambió la vida por completo. Durante estos años poco hemos conocido de las hermanas, que estos días están celebrando su mayoría de edad. ¿Qué planes han hecho? ¿Cómo son en realidad y cómo es su vida? ¿Qué relación tienen con su madre Tita? ¿Y con su hermano Borja?

Puedes leer la crónica de Pilar Eyre sobre las mellizas de Tita Cervera y verlas en su fin de semana con amigos en el amr este miércoles en tu revista Lecturas. Corre a por tu ejemplar. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...