EXCLUSIVA | Luis Pliego, director de Lecturas, avanza todos los detalles del último bombazo de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia

Ángel Cristo Jr. y su pareja, Ana Herminia, dan el paso más esperado tras su regreso de ‘Supervivientes 2024'

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Angel Cristo y Ana Herminia
Instagram @angelcristojr

Es la respuesta que todo el mundo está esperando. La pregunta que rodeaba a Ángel Cristo Jr. desde que volvió de ‘Supervivientes 2024’ y que ahora encuentra solución en las páginas de la revista Lecturas. El hijo de Bárbara Rey y el desaparecido Ángel Cristo se ha caracterizado en todo momento por no andarse con rodeos. Firme, valiente y sin miedo a nada, el exconcursante está dispuesto a dar el paso. Uno que, muy posiblemente, acabe con su existencia tal y como la ha conocido.

Ángel Cristo y su pareja, Ana, posan este miércoles en la portada de nuestra publicación con una entrevista demoledora. Todo lo que hasta ahora el hijo de Bárbara Rey había callado sale a la luz. Y lo hace en un momento en el que el exconcursante se encuentra sereno y estable. El amor que siente hacia la que va a ser su mujer ha logrado que Ángel no tema a nada ni a nadie. Y es que la pareja va a pasar por el alta y sabemos ya la fecha y quién estará a su lado.

Cristo se sincera en las páginas de nuestra revista y desvela todos los misterios sobre su enlace. Queda muy poco para que seamos testigos de una de las bodas de las que más se va a hablar y más se va a comentar. Una de las bodas del año.

El infierno de Ángel Cristo y Ana Herminia

El hijo de Bárbara Rey daba el paso, después de décadas de estar en un segundo plano, para contar su historia. Lo hacía en una entrevista que dinamitaba no solo la relación que tenía con su madre y su hermana Sofía, sino también la imagen que la vedette había cultivado a lo largo de los años. Desde entonces, la versión de Ángel Cristo no se ha movido ni un milímetro. El exsuperviviente ahora, más fuerte que nunca, se abre en un reportaje que verá la luz este próximo miércoles en Lecturas.

Ángel Cristo Jr.
GTRES

"Es su experiencia, sus recuerdos, sus traumas. Nosotros quedamos para hablar de su boda y es verdad que él tiene los traumas muy a flor de piel", ha empezado Luis. Después de varias preguntas, "se puso el dedo en el interruptor y se abrió la caja de los truenos, con esos comentarios racistas, homófobos, presuntos intentos de suicido de los que él la salvaba, esos encierros a los que le sometía y por los que se iba de casa hasta las cosas se calmaban. O como tenía que levantarse a las 18.00h de la mañana para cepillar a los gatos persas antes de irse al colegio", ha relatado Pliego.

La gran boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia

Ya formalizaron su relación en Honduras ante la mirada de miles de espectadores. Ángel Cristo encontraba en Ana a su mejor defensora y la única persona que permanecía a su lado durante la guerra familiar. Ana salía del anonimato cuando tan solo llevaba dos años con el hijo de Bárbara Rey. Era el momento de darlo todo y ambos lo tenían claro. Incluso en los momentos más difíciles de Cristo en Honduras, su pareja se mantuvo serena y comunicando todo lo -poco- que sabía del concursante.

Ahora Ángel y Ana quieren celebrar su amor por todo lo alto. La pareja tiene ya la fecha elegida para su boda y las personas que les acompañarán hasta el altar. ¿Qué papel tendrán Bárbara Rey y Sofía Cristo? ¿Están invitadas al enlace la madre y la hermana de Ángel Cristo? La respuesta solo en la exclusiva que recoge la revista Lecturas. Y no queda todo ahí. ¿Quién será la persona que lleve a Ángel a dar el ‘sí, quiero’? ¿Qué otros miembros de su familia estarán invitados?

Boda Angel y Ana Herminia
Telecinco

Cristo ha confesado que de todos los compañeros de ‘Supervivientes 2024’ tan solo se lleva tres amigos. ¿Serán los elegidos para compartir el día más feliz de su vida? El paso del hijo de Bárbara Rey por los Cayos tampoco fue pacífico. De hecho, Cristo terminó siendo expulsado por la organización después de desaparecer durante varias horas y saltarse las normas de la organización.

Ángel Cristo Jr. revela cuál era su sueño y porque tuvo que abandonarlo

Este testimonio es una de las estremecedoras experiencias que Ángel Cristo Jr. ha ido desvelando en los últimos meses. Unas vivencias que también supusieron tener que renunciar a un sueño. ¿Cuál? Él mismo lo desvelaba: "Yo con 23 años decido irme a estudiar a Estados Unidos y tengo la suerte de que me aceptan. Me fui de casa huyendo de la prensa por todo lo que había, tanto con mi padre como con mi madre, de los dos", empezó en '¡De Viernes!'.

Para el exsuperviviente esta distancia debería haber sido un alivio, pero se convirtió en una muy mala época para él. "Mi madre solo vino a visitarme una vez a Boston y fue para hacerse un reportaje en una revista. No entró en la universidad ni conoció a ningún profesor. Ella nunca ha tenido en la mano mis notas. Sabía que sacaba buenas notas porque se lo dije yo", confesó.

Pero, ¿Fue eso lo que provocó que abandonará este sueño? Más o menos. "Luego por culpa de su adicción al juego, yo no pude acabar mis estudios. Eso es lo que tengo que decir", comentó. La emoción y la tristeza se veían reflejados en su rostro al hablar de ese sueño truncado. Un sacrificio que sería el inicio de la brecha existente entre él y sus progenitores.