La entrevista que ha concedido Laura Fa a Lecturas sigue dando de sí. La periodista, un valor en alza dentro de 'Sálvame' habla alto y claro con Omar Suárez sobre sus compañeros de plató. Consciente de la repercusión que tienen sus palabras tanto dentro como fuera del programa, asume la responsabilidad de sus palabras, sin pestañear ni echarse atrás. Desde hace unas semanas, comparte tardes con Carmen Borrego y no duda en analizar su papel en 'Sálvame' y, rizando el rizo, elegir quién es, para ella, "la mejor Campos" para el programa.

Artículo relacionado

A Laura Fa le entusiasman muchas de las novedades que está introduciendo 'Sálvame' para renovarse. Celebra los fichajes de Alba Carrillo y Carmen Borrego. Con la primera ya se ha ido "a tomar algo". "Me parece muy buena colaboradora, ha aprendido mucho más en la tele", cuenta a Lecturas.

Si quieres ser el primero en recibir más exclusivas de Lecturas, apúntate aquí a nuestra newsletter de los miércoles. ¡No se te escapará nada!

Tampoco ahorra elogios para la menor de las Campos. "Me parece un fichaje espectacular", confiesa. Su entusiasmo se contagio, "es necesario una Campos en nuestras vidas", dice ya dando pistas de su elección entre Carmen, Terelu, María Teresa y Alejandra. Aunque pueda escoger al clan, Laura Fa cree que al programa "ha venido la mejor para nosotros".

Artículo relacionado

No es un regalo de bienvenida a Carmen, tampoco la típica cortesía por ser ahora su compañera. Laura Fa razona su afirmación, y es totalmente razonable: "Es la que tiene ahora menos complejos y más ganas de trabajar". A la hija de María Teresa Campos, seguro que valora positivamente el gesto de la periodista. ¿Cómo afectará a los egos del resto del clan? Sin ninguna duda, lo que más celebraría la audiencia y los fans de la familia más mediática es ver una reunión de todas juntas.