Tras más de un año sin verse ni dirigirse la palabra, la muerte de su abuela doña Ana hacía que Kiko Rivera tomara la decisión de acudir hasta Cantora para reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja. Un show que ambos solucionaron con un abrazo entre lágrimas de más de 15 minutos y que ahora, el Dj ha contado en una entrevista en exclusiva en las páginas de Lecturas.

Artículo recomendado

Manuel Díaz 'El Cordobés' enseña su impresionante casa, en la que no falta un guiño a Vicky Martín Berrocal

Manuel Díaz 'El Cordobés' enseña su impresionante casa, en la que no falta un guiño a Vicky Martín Berrocal

Madre e hijo han recuperado el contacto después de muchos meses distanciados. Un tiempo en el que Kiko Rivera tan solo vio a su madre a través de la televisión, por lo que se quedó muy impactado al volver a verla en persona, ya que el Dj no la encontró como le habría gustado.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en 'Volverte a ver', su última entrevista en televisión.

Telecinco

Isabel Pantoja se encuentra “muy mal” en estos duros momentos, tal y como ha confesado Kiko Rivera en las páginas de Lecturas. Es más, el Dj ha reconocido que no es solo que esté mal anímicamente, sino que también la ha encontrado muy delgada: “Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor”.

A pesar de su evidente preocupación, Kiko Rivera no podría estar más contento de haber tomado la decisión de acercarse hasta Cantora para estar al lado de su madre. “Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja, lo que siempre le he pedido. Ese abrazo me ha curado, lo que tuviera dentro pasa a ser menos importante. ¡No olvido, pero primero ponte bien!”, ha continuado.

Artículo recomendado

El planazo de Ana Rosa Quintana y sus hijos lejos de la ciudad durante el puente del Pilar

El planazo de Ana Rosa Quintana y sus hijos lejos de la ciudad durante el puente del Pilar

Una reconciliación tras meses sin hablar que no ha quedado en un día, sino que madre e hijo continúan hablando, ya que Kiko volvió a guardar el número de Isabel Pantoja nada más salir de Cantora. “Fue un shock verla y lo sigue siendo cuando veo ‘mamá en mi teléfono”. Unas palabras que demuestran que el Dj quiere recuperar ahora todo el tiempo perdido junto a la cantante.