EXCLUSIVA | Jorge Javier Vázquez rompe su silencio sobre el fin de ‘Sálvame’

“He amado y he odiado este programa, pero lo que hemos vivido con ‘Sálvame’ –catorce años– es inusual. Raro. Así que, desde aquí, les digo a mis compañeros: habéis hecho historia”, escribe Jorge Javier Vázquez en exclusiva para la revista Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Portada Jorge Javier
Lecturas

“Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan ‘Sálvame’. Finito. Se acabó. The End. A mediados de la semana pasada tuve terapia de grupo y me preguntaron cómo estaba. Me quedé en blanco”. Jorge Javier Vázquez (52 años) se sincera acerca del final de ‘Sálvame’ en exclusiva para la revista Lecturas. El presentador desgrana, a través de su blog, no solo cómo se siente, sino también cómo se enteró de la cancelación de su programa y qué pasó en cuanto saltó la noticia.

“Me pongo muy sensiblón cuando pienso en el equipo de ‘Sálvame’, en todos los compañeros que no salen en pantalla”, relata Jorge Javier en su última columna. Tras asumir el revés que supone el final repentino de ‘Sálvame’, el presentador reflexiona sobre el equipo que ha estado detrás del programa día a día pero también explica cuál ha sido la reacción de los espectadores, cómo son sus encuentros con la audiencia en plena calle y las palabras que le transmiten.

Portada Jorge Javier
Lecturas

¿Cuál ha sido el detonante que precipitó la decisión de terminar con ‘Sálvame’? ¿Qué hizo que acabase el programa? Jorge Javier, además, lanza un auténtica bomba. Horas después de conocer la noticia, recibió una llamada. Alguien muy importante quería ponerse en contacto con él. Acabaron emplazándose para un café. Todos los detalles, este miércoles solo en tu revista Lecturas.

No te pierdas el blog al completo de Jorge Javier Vázquez. Un número histórico tras el anuncio de la cancelación de ‘Sálvame’. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Loading...