Joaquín Prat está relajado y en una etapa muy buena y positiva. El presentador está triunfando en Mediaset colándose en nuestras casas mañana y tarde gracias a su labor en 'El programa de AR' y 'Cuatro al Día' y, además, vive una etapa de plenitud y madurez en todos los sentidos que le hacen disfrutar más de cada momento. Y también reflexionar.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, en exclusiva: "Pedí quedarme con Ana Rosa, igual me cuesta el divorcio"

Joaquín Prat, en exclusiva: "Pedí quedarme con Ana Rosa, igual me cuesta el divorcio"

Joaquín Prat ha concedido una entrevista a Lecturas en la que ha bromeado con que Ana Rosa le "puede costar el divorcio", ya que él pidió trabajar codo a codo con la presentadora en el que ha sido su único programa durante años aunque eso supusiera trabajar más y pasar más tiempo en televisión. Una charla distendida en la que también ha habido palabras, y bien bonitas, para su gran ejemplo en la profesión y en la vida, su padre.

Joaquin Prat

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

El presentador nos ha contado, en exclusiva, qué consejos sigue teniendo presentes de su padre y se ha abierto en canal: "Es más su actitud ante la vida lo que intento imitar. Pies en la tierra siempre, respeto a todo el mundo y las alabanzas y los comentarios positivos mejor si te entran por aquí y te salen por allá". Joaquín Prat tiene una espinita clavada y es su última conversación con su progenitor: "Con 19 años tuve la última conversación con él. Era un niñato bastante estúpido, maduré después a marchas forzadas cuando él falleció", nos ha explicado con brillo en los ojos.

Artículo recomendado

Joaquín Prat sorprende y le copia el look a Serkan Bolat ('Love is in the air')

Joaquín Prat sorprende y le copia el look a Serkan Bolat ('Love is in the air')

No es la primera vez que Joaquín Prat se ha emocionado hablando de su padre y de este suceso que le ha marcado y marcará para siempre. En 'El programa de AR' ya explicó: "Cuando él murió, yo no estaba en el punto de poder decirle todo lo que quería decirle". Ahora, para Lecturas ha dado nuevos detalles de por qué eso no ocurrió.