Parece que Joaquín Prat también ha caído rendido a los encantos del actor de moda de Mediaset: Serkan Bolat ('Love is in the air'). Este lunes, el presentador estrenaba nueva imagen y su nuevo peinado nos recordaba (salvando las distancias) al protagonista de la nueva serie turca que ameniza el access prime time de Telecinco.

Artículo recomendado

Joaquín Prat protagoniza un divertido despiste en directo en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat protagoniza un divertido despiste en directo en ‘El programa de Ana Rosa’

Acostumbrados a verle con su tradicional peinado en un modo más informal que dejaba entrever su pelo rizado, ha sorprendido al peinarse, con ayuda de la gomina y el peine, hacia un lado. Un estilo mucho más juvenil que parece ha 'copiado' del galán turco Kerem Bürsin, protagonista de la serie turca 'Love is in the air'

Se trata de una adaptación al peinado quiff, un tipo de tupé con volumen. Está muy de moda entre los hombres y la única premisa es que el pelo sea corto en los lados y más largo en la parte superior para crear un aspecto fresco pero a la vez elegante.

Joaquín Prat

Joaquín Prat sorprende con un nuevo cambio de imagen

Mediaset

Todo sobre Kerem Bürsin

El actor de 33 años interpreta a Serkan Bolat en la exitosa ficción turca que emite Mediaset. Denominado como el Richard Gere turco, resulta llamativo su tez blanca y cabello pelirrojo perteneciendo al país del Bósforo. Bürsin se mudó a Boston (Estados Unidos) donde se graduó en Comunicación y Marketing, al mismo tiempo que se formaba en su gran pasión: la interpretación.

Gracias a su perseverancia, ha logrado el éxito en todo lo que ha hecho y es que solo en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores. Respecto a su vida personal todo es un misterio aunque los medios turcos le relacionan con Hande Erçel (Eda), su compañera de reparto en la serie.

Serkan Bolat

Kerem Bürsin interpreta a Serkan Bolat en 'Love is in the air'

Mediaset