El impactante testimonio que Dulce Delapiedra ha ofrecido en las páginas de Lecturas convierte Cantora en un hogar de pesadilla. Especialmente para Isa Pantoja quien, desde muy temprana edad, habría recibido toda clase de humillaciones a manos de su familia y, para mayor gravedad, aprovechando la ausencia de su madre Isabel Pantoja. La exniñera de los hijos de la tonadillera apunta a un trato diferencial entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Una situación que siempre habría sido la tónica en el clan y que se pronunció de manera alarmante cuando la joven se quedó embarazada. El calvario que sufrió Isa Pantoja incluye decisiones indignantes para lastrar su ánimo tocado y que todo conspiró hasta su angustiosa amenaza de aborto en el que solo tuvo la ayuda de Dulce.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La cruel humillación de Kiko Rivera a Isa Pantoja: "Pedía auxilio mientras le daba con la manguera"

EXCLUSIVA La cruel humillación de Kiko Rivera a Isa Pantoja: "Pedía auxilio mientras le daba con la manguera"

Isa Pantoja desveló en las páginas de Lecturas cómo, sobrepasada por la presión mediática, durante el embarazo de su hijo Alberto llegó a sufrir un peligroso episodio. Su gestación era de riesgo y llegó a sufrir una amenaza de aborto que puso en peligro su vida y la del bebé que estaba en camino. Ahora, Dulce Delapiedra completa la historia, también en nuestra revista, y la llena de matices escalofriantes por la actitud infame de su familia. La exniñera de Cantora pone nombre y apellidos a estos actos inhumanos cuando Isabel Pantoja se encontraba ausente: Juan Pantoja, hermano de la tonadillera.

"Cuando estaba embarazada decían a las mujeres que venían a Cantora que ni se les ocurriera traerle nada a mi niña. (...) No le llevaran nada de comer de lo que pidiera", bucea Dulce en aquel doloroso recuerdo. Su 'niña', "como cualquier embarazada", continúa, "tenía sus antojos"; sin embargo, no solo se los tenían prohibido, sino que se convirtió en la manera de Juani de humillar a su sobrina: "Controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado".

Artículo recomendado

Dulce Delapiedra destapa, en exclusiva, las vejaciones que Isa Pantoja sufrió en Cantora

Dulce Delapiedra destapa, en exclusiva, las vejaciones que Isa Pantoja sufrió en Cantora

El testimonio de Dulce es frenético, volver a recordar todo aquello, la desgarra. "Los yogures que había caducados. Juani se iba a comprar yogures para su novia, para él y para su madre. La comida que no era de nevera la escondían en su cuarto, la guardaban allí para que no se nos ocurriera cogerla", continúa detallando, y subrayando que ella era la que se ocupaba de ir al supermercado "a comprarle las cosas", porque Isa estaba encerrada guardando reposo y sin que su hermano y su prima Anabel fueran a visitarla.

Pero el peor de los temores de Isa se hizo realidad una noche en la que sufrió una amenaza de aborto "estando su madre en México", cuenta Dulce en Lecturas. "La tuve que llevar de urgencias", pero la mala fortuna se estaba cebando con ellas: "Yo tenía mi coche estropeado". Lejos de encontrar amparo en su familia, dieron a Isa de lado: "Su tío Juan, y lo de tío es una manera de hablar, porque en realidad no ha ejercido como tal, no me dejó el coche, porque era para su novia". El terror vuelve a la mente de Dulce al pronunciar estas palabras: "Estuvo a punto de abortar".

Finalmente, consiguieron llegar al hospital con su coche estropeado y con la promesa de tener una seria conversación con Isabel Pantoja en cuanto volviera a pisar Cantora. Y así fue. "Cuando su madre llegó de América nos sentamos con ella. En ese momento ese tío [Juan] solo deseaba irse. Para él estar ahí pendiente [de Isa] era una carga. Le contamos que Juan no nos dejó el coche para ir al hospital, e Isabel dijo: “Llega a estar aquí [Juan] ahora mismo y se va andando a Sevilla”, explica, además de describir, finalmente, la reacción de la Pantoja ante lo sucedido: "Lloró al saberlo".