Carmen Borrego, en su posado más espectacular en bañador, el que esta semana concede en exclusiva para Lecturas, nos ha hablado, entre otros temas, de su próximo retoque estético que no es, ni más ni menos, que una rectificación de otro que ya se hizo en el pasado: su famosa operación de cuello.

“En abril me operaron por segunda vez”, nos cuenta la hija de María Teresa Campos, “después tuve un problema y me tienen que rectificar cuando pase el verano”.

Artículo relacionado

El problema al que Carmen prefiere no hacer referencia es el brutal tartazo que recbió mientras participaba en ‘Sálvame Okupa’ y que fue propiciado por Payasín, figura icónica de GH reconvertido en colaborador gamberro de ‘Sálvame’. Entonces, el de la peluca roja debía propinar un tartazo al concursante nominado, con tan mala suerte que la malagueña lo recibió en una de las zonas más sensibles de su cuerpo, pues acababa de ser intervenida (solo hacía dos semanas que había salido de quirófano cuando se produjo el desagradable incidente) del cuello.

Borrego matiza que no será otra operación como tal, “hay que recoger el músculo de la parte de la derecha que se fastidió”, pero la directora de programas prefiere no entrar en detalles. Eso sí, nos cuenta que, afortunadamente, no tiene dolores en esta zona “aunque las cicatrices sí molestan”.