Se ve mejor que nunca

Exclusiva: Carmen Borrego, sus trucos para mantener a raya los 10 kilos que ha adelgazado

La hija de María Teresa Campos, que se puso a cuidarse muy en serio hace casi un año, está orgullosísima con lo que ha logrado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

carmen borrego 4

2 / 7

carmen borrego 1

3 / 7

carmen borrego

4 / 7

Portada 3516 Carmen Borrego

5 / 7

carmen borrego 2

6 / 7

carmen borrego 1

7 / 7

carmen borrego 3

El cambio físico de Carmen Borrego se inició hace un año justo y empezó por sus dientes, siguió por el cuello y acabó por el peso. La hermana de Terelu logró adelgazar 10 kilos en un periodo de algo más de tres meses y, desde entonces, mantiene los kilos a raya, ¿cómo lo consigue?

Borrego, en la entrevista exclusiva con Lecturas que acompaña al espectacular posado en bañador, nos desvela cómo se lleva cuidando desde que acabó el reto que le propuso la dirección de Sálvame. Y, como en todo, la clave parece estar en la mesura. “En casa hago régimen aunque el fin de semana como y bebo si tengo que beber”, nos desvela. Así que, mientras que toca comer en su hogar, Carmen es partidaria de comidas menos calóricas y copiosas, pero no teme darse homenajes cuando sale por ahí, si no ¡vaya sufrimiento!

Relacionado con esta noticia

Con su hermana comparte su capricho más goloso: la leche con cacao. Si en el primer programa de ‘Las Campos’ descubrimos que ese era el desayuno preferido de su hermana, ahora ella nos desvela que también le priva, eso sí, acompañado de galletas. “Muero por eso y me lo permito pocas veces”, nos cuenta.

El éxito para lograr unos objetivos de bajada de peso o de, al menos, mantenernos, radica no solo en comer bien, sino también en ejercitarnos. Los profesionales establecen esto en unos porcentajes del 80% y el 20% para que el triunfemos en nuestro pulso con la báscula. Y Carmen también lo ha aprendido, por eso ella lo que hace es “caminar muchísimo y ahora en verano, nadar”. Aclara que el gimnasio no lo pisa porque “tengo que tener cuidado con los movimientos bruscos del cuello”. Su operación aún está reciente.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Dietas famosos Cambios radicales de famosos Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?