La cosa cada vez se recrudece más entre Rocío Flores y Alexia Rivas. Desde que el pasado domingo la periodista y Olga Moreno protagonizaron un tenso encuentro en el plató de ‘Supervivientes 2022’, el tema está trayendo cola. Tanto es así que Rocío Flores se metió para defender a Olga y al final ha terminado salpicada porque Alexia no se ha callado ante ella. Ambas han coincidido en el plató de ‘Ya son las 8’ y la periodista ha decidido interrumpir unos segundos el programa para decirle a su compañera a la cara todo lo que piensa.

Artículo recomendado

Rocío Flores, a lágrima viva, lanza un agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, a lágrima viva, lanza un agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Lo primero que Alexia Rivas ha querido dejar claro a Rocío Flores es que ella está en los platós por su trabajo y no por criticar a Olga Moreno. "Te escuché en 'El programa de Ana Rosa' decir que yo criticaba a Olga porque me convenía. He sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido para fichar ni por ‘Ya es mediodía’, ni ‘Ya son las ocho’, ni para presentar ‘Infiltrados en Honduras’, hacer ‘Sobreviviré’ o estar de colaboradora en ‘Supervivientes’ todos los días", ha dicho con mucha seguridad y poniendo en valor su trabajo.

Alexia Rivas y Rocío Flores

Alexia Rivas y Rocío Flores en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Ha sido entonces cuando ha llegado un buen dardazo de Alexia Rivas para Rocío Flores. "Yo no sé la razón por la que hacéis vosotros las cosas, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición, pero yo desde luego lo intento hacer con toda la profesionalidad”, le ha soltado. Y ha aprovechado la ocasión para pedirle respeto por su trabajo. Pero lejos de callarse, la hija de Rocío Carrasco ha respondido y su respuesta no ha hecho ni pizca de gracia.

Rocío Flores ha sacado a relucir el pasado de Alexia Rivas y ha 'contraatacado' diciendo que "está claro que Olga no es el motivo de que hayas fichado por los programas, es más bien por el tema Merlos". Una afirmación que ha sorprendido a colaboradores y presentadora y ante la que Alexia ha vuelto a defenderse diciendo que ya hace mucho que no habla de él. Un capítulo más a sumar a este nuevo conflicto que promete dejar más momentos.