Reconvertida en una de las reinas de las redes sociales, Sofía Suescun ha abierto las puertas de su impresionante chalé a Lecturas. Un sueño hecho realidad después de mucho trabajo y años de ahorro: "Cuesta un millón y ya está pagada", nos confesaba con orgullo, y no es para menos. Se trata de un casoplón de una sola planta ubicado en la localidad de Valdemorillo (Madrid) que ha hecho completamente a su gusto en función de sus necesidades.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sofía Suescun desvela cuánto gana al mes como influencer

EXCLUSIVA | Sofía Suescun desvela cuánto gana al mes como influencer

A lo largo de los años, Sofía Suescun ha sido víctima de las críticas de muchos colaboradores de televisión. Haciendo gala de su sinceridad, la influencer, que está alejada por completo de la pequeña pantalla, ha plantado cara a todos ellos: "Muchas que tú y yo conocemos viven en un adosado, habiendo ganado millonadas", manifestaba. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' asegura que a sus 26 años ya ha alcanzado un patrimonio millonario y esto es solo el principio... "Con una buena educación y unos buenos hábitos de vida, sin haber caído en la droga, tengo una casa de un millón de euros, pagada. La casa no tiene escaleras, es de una sola planta. Muchas que están en la tele y que me criticaban siguen subiendo escaleras", sentenciaba con cierta animadversión.

Sofía Suescun
INSTAGRAM @sofia_suescun

Aunque no cierra las puertas a volver a la televisión si el proyecto le gusta, Sofía está volcada en su faceta como influencer. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la hija de Maite Galdeano se ha convertido en una influencer de referencia en nuestro país. Allí comparte su día a día, sus looks, sesiones de deporte... una versión muy natural que ha sido muy bien acogida por sus fans. "Estoy entregada a las redes sociales, muy satisfecha de mi evolución como influencer", cuenta a Lecturas. Una profesión que le reporta importantes beneficios económicos: "Las ganancias no son fijas, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros", desvela en exclusiva orgullosa de haber tomado la decisión de reinventarse.