Un buen día, tras haber sido uno de los personajes que mejor ha funcionado y tener en su haber la victoria en dos de los grandes realities de la cadena, Sofía Suescun desapareció de Mediaset. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ dejó de colaborar y presentar espacios y pasó a dedicarse a su faceta como influencer, que no le está yendo nada mal. Pero, ¿qué pasó para que ya no contasen con ella? Sofía habla, por primera vez y en exclusiva para ‘Lecturas’, sobre su veto en Telecinco y cómo se siente al respecto.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Maite Galdeano revela el duro momento de contarle su cáncer a su hija Sofía Suescun

EXCLUSIVA | Maite Galdeano revela el duro momento de contarle su cáncer a su hija Sofía Suescun

“No me cierro a volver a la tele si el proyecto me gusta”, nos confiesa Sofía Suescun en su última entrevista para ‘Lecturas’. Siempre natural y correcta, la hoy influencer tiene claro que su paso por televisión no ha terminado aunque por el momento se encuentre en un impás. ¿Por qué dejó de colaborar con Mediaset? ¿Está vetada por no querer fichar por la agencia de influencers que montó la cadena de Fuencarral? “No me siento vetada”, explica Sofía. “De repente, no fui más a los programas y me centré más en las redes sociales”.

Es esta la primera ocasión en la que Sofía Suescun se refiere a su ausencia de televisión. Mucho se ha especulado tras el abrupto final de la relación de la hija de Maite Galdeano con Telecinco. Si bien es cierto, haber dejado su faceta como colaboradora no le ha afectado nada a su economía. “Las ganancias no son fijas todos los meses, pero redondeando no me quedo muy lejos de los 30.000 euros que gano”, confiesa la influencer para ‘Lecturas’.

sofía suescun

Sofía Suescun, en su espectacular casa que enseñó en exclusiva en 'Lecturas'

Instagram @sofia_suescun

Preocupada por su madre

La salud de Maite Galdeano tiene a su hija Sofía preocupada. La ex gran hermana padece un cáncer en la sangre que le diagnosticaron cuando tenía 38 años. Una dolencia que podría causarle la muerte en cualquier momento y por la que tuvo que dejar de trabajar. Ahora, es su hija Sofía la que está a su lado en todo momento. Muy unidas, Maite tiene su habitación en la nueva y espectacular casa que Sofía acaba de estrenar.