Las polémicas declaraciones de Chenoa (47 años) en las que confirmaba que su relación con Rosa López (41 años) era inexistente cayeron como un jarro de agua fría en la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 1'. La artista ha concedido una sincera entrevista a Lecturas en la que habla sin tapujos de toda la controversia que se ha creado en torno a su persona y de sus planes de futuro más inmediatos.

La cantante reconoce en nuestra revista que lo pasó realmente mal con las palabras que le dedicó Chenoa hasta el punto de que se puso enferma: "Caí con fiebre", revela. Muchos fechan su distanciamiento con la participación de Rosa López en el programa 'Tu cara me suena' donde la primera formaba parte del jurado. Esas informaciones apuntaban a que la andaluza se volvía loca en las fiestas y "desfasaba" tras las galas del exitoso talent. ¿Qué tiene que decir a esto?

"¡Ay, de verdad!", exclamaba con resignación en nuestras páginas. Rosa no solo lo ha negado sino que ha explicado con detalle qué es lo que hacía tras las grabaciones del programa: "Menos mal que tengo a mis seguidores que saben que, después de cada gala, me quedaba con ellos hablando mogollón. Después, me quedaba muerta en la habitación. No puedo entrar ni dar explicaciones de algo que no controlo", sentenciaba.

Artículo recomendado

Kiko Hernández para los pies a Rosa López con una seria advertencia

Kiko Hernández y Rosa López

Rosa López despide uno de los mejores años de su vida

"Preocuparnos menos y disfrutar más", con esta declaración de intenciones Rosa López despide el 2022, el que ha sido uno de los mejores años de su vida tanto a nivel profesional como personal. A punto de estrenar diferentes trabajos dentro y lejos de la televisión, la artista vive feliz al lado de Iñaki García, a quien ya considera su marido. De hecho, revelaba a Lecturas sus planes de ser madre muy pronto. "Tengo los óvulos congelados y espero que, cuando vaya a echarles un vistazo, no se hayan caducado", nos contaba con su característico sentido del humor.

A poco más de 24 horas de dar la bienvenida al Año Nuevo, Rosa lo coge con muchas ganas: "Voy a disfrutarte, a vivir cada minuto con amor, pasión y fuerza".