Tal y como cuenta ‘Lecturas’ en exclusiva en el número de esta semana, Rocío Carrasco y Olga Moreno han vivido un tenso cara a cara en los juzgados. Tres años después de que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se sentara en ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista por la que Rocío le demandó por considerar que atentaba a su derecho al honor, por fin se han visto las caras en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. Una cita en la que han mostrado una actitud de lo más diferente. Tanto que Olga no ha mirado a la cara a la hija de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Rocío Carrasco y Olga Moreno, tenso cara a cara en el juzgado

EXCLUSIVA | Rocío Carrasco y Olga Moreno, tenso cara a cara en el juzgado

Tal y como ha podido saber esta revista, Rocío Carrasco sí que miró a los ojos a Olga Moreno durante el tiempo que coincidieron en los juzgados, pero al contrario esto no sucedió. La empresaria no fue capaz de aguantarle la mirada ni un instante a la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y ‘En el nombre de Rocío’. Un claro ejemplo de los momentos incómodos que se vivieron en el interior de la sala, donde durante una hora ambas declararon dando su versión de los hechos por los que Rocío demandó a Olga. Unos testimonios en los que no sería de extrañar que salieran a relucir temas de lo más incómodos debido a que fueron parte de los testimonios que la empresaria dio en el ‘Deluxe’ hace tres años.

Artículo recomendado

Olga Moreno lanza un reproche a Rocío Flores: "No entiendo que haya dejado a Agustín Etienne"

Olga Moreno lanza un reproche a Rocío Flores: "No entiendo que haya dejado a Agustín Etienne"

Donde no se cruzaron la hija de Rocío Jurado y la concursante de ‘Supervivientes 2020’ fue a la entrada y a la salida de los juzgados. Rocío Carrasco, con semblante relajado y segura de sí misma, llegó acompañada por su abogado Javier Vasallo. Por su parte, Olga Moreno asistió a esta cita judicial acompañada por su abogado y también por Agustín Etienne, su representante y actual pareja.