Exclusiva | Marisa Jara pierde el bebé que esperaba

Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, Marisa Jara ha perdido el bebé que esperaba tan solo unos días después de haber hablado de lo más entusiasmada de su inesperado embarazo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marisa Jara

Marisa Jara (42 años) nos contó a comienzos de diciembre que estaba embarazada de su segundo hijo. Ocho meses después de haber dado a luz a su primer hijo, la modelo nos reveló en exclusiva que estaba de lo más ilusionada porque iba a ser madre por segunda vez. Lamentablemente, ahora ha recibido la peor de las noticias. Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, Marisa ha perdido el bebé que esperaba junto a su pareja Miguel Almansa para el próximo verano.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Marisa Jara será madre otra vez: "El primer niño fue 'in vitro', el nuevo llega de forma natural"

Marisa jara

Marisa Jara estaba de lo más emocionada con la noticia de su embarazo, y más teniendo en cuenta que le dijeron que no podía volver a ser madre. "¡Nunca pensé que iba a ser tan feliz! Voy a ser madre de manera natural", nos contó entusiasmada. Algo muy importante para ella puesto que para ser mamá de su primer hijo tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos. Marisa Jara ha vivido un calvario con su endometriosis, con su cáncer de estómago, con las 19 operaciones a las que tuvo que someterse y con los intentos de fecundación in vitro que tuvo que hacer hasta que todo salió bien.

Marisa Jara
Gtres

Después de todo esto y de convertirse en madre por primera vez, lo que menos esperaba Marisa Jara era quedarse embarazada de forma natural. Cuando empezó con los síntomas, aunque no sospechaba que estuviera embarazada, decidió hacerse un test por si acaso. Sobre esto nos contó hace unos días que la reacción de ella y de su pareja Miguel Almansa fue la de "¡no nos lo podíamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!”.

Marisa Jara y Miguel Almansa, primera Navidad con su hijo

A Marisa Jara y Miguel Almansa ahora les toca hacer frente juntos a este varapalo que, inevitablemente, marca su Navidad. Pero al mismo tiempo estas son las primeras fiestas que pasan junto a su hijo. Seguro que el pequeño se ha convertido en la mejor razón para su madre para pasar estas fechas tan señaladas lo mejor posible dentro del duro golpe que se acaba de llevar al perder a su bebé.

La relación de Marisa Jara y Miguel Almansa

Marisa Jara y Miguel Almansa se conocieron en la Feria de Abril de 2019. Tiempo después, un amigo común organizó una cena en la que volvieron a verse y desde entonces sus caminos quedaron unidos. La modelo y el asesor inmobiliario comenzaron una relación que ha pasado por altibajos. De hecho, hubo un momento en el que anunciaron su ruptura. Pero después decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, y pese al duro momento que están pasando, pueden presumir de estar felices y haber formado una bonita familia junto a su pequeño.

Loading...