Su paso por la Feria de Abril de Sevilla va a ser breve, pero Marisa Jara se siente "despachada" en la edición más especial para ella de esta celebración de primavera. No solo porque es la primera vez desde la pandemia que se vive con la misma intensidad de siempre, sino porque lo hace habiendo "conseguido lo que más quería en la vida". La modelo y diseñadora ha paseado por el Real con su espectacular vestido de María Ramírez con su hijo Tomás en brazos. El pequeño acaba de cumplir un mes y sus papás ya le están transmitiendo su amor por la feria, su explosión de colores, la música y, sobre todo, la alegría. ​

Artículo recomendado

Marisa Jara revela cuánto engordó en su embarazo y cuánto peso ha perdido tras nacer su bebé

Marisa Jara revela cuánto engordó en su embarazo y cuánto peso ha perdido tras nacer su bebé

En este vídeo, Marisa Jara se confiesa sobre cómo está siendo este primer mes como mamá primeriza de un bebé muy deseado. Un sueño muy perseguido, en el que ha tenido que enfrentarse a durísimos problemas de salud, como un cáncer de estómago y diecinueve operaciones por la endometriosis. A Marisa, orgullosa y exultante con su bebé en brazos y arropada por su pareja, el empresario Miguel Almansa, no se le borra el gesto de felicidad. Afortunadamente, los contratiempos durante el parto por cesárea, de los que dio detalles entre lágrimas tras abandonar el hospital, ya han quedado atrás y dentro de poco serán solo un recuerdo borroso. La diseñadora está concentrada en el aquí y ahora, dejar atrás el pasado y concentrarse y disfrutar de su papel de mamá, del que no puede estar más satisfecha.

Marisa Jara con su novio Miguel y su hijo Tomás

Marisa Jara y Miguel Almansa con su hijo Tomás en la Feria de Abril de Sevilla

Instagram @marisajarab

Artículo recomendado

La desgarradora confesión de Marisa Jara en el 'Deluxe' sobre su salud tras ser mamá

La desgarradora confesión de Marisa Jara en el 'Deluxe' sobre su salud tras ser mamá

Ahora se encuentra descubriendo nuevas situaciones de la aventura de la maternidad, cómo se organiza con Miguel y revela cómo lleva el lado menos amable: tener que separarse de su bebé. "Cuando hay que trabajar, no hay otra...", afirma resignada. ¡Dale al PLAY para escuchar a Marisa Jara compartiendo sus impresiones en el primer mes de su hijo Tomás!