Ha sido una de las bodas más bonitas, románticas y cuidadas de los últimos tiempos. Laura Madrueño, la conocida chica del tiempo de Telecinco, daba el ‘sí, quiero’ a su ya marido, Álvaro Puerto, y ‘Lecturas’ era testigo en exclusiva del enlace. Una boda por todo lo alto en la que el amor que se profesan los novios fue, sin duda, el gran protagonista. Ahora, ya con un poco más de descanso después del día grande, Laura y Álvaro disfrutan de una improvisada luna de miel a la espera de hacer su gran viaje. ¿Dónde se encuentra en la actualidad?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Laura Madrueño, la romántica boda en alta mar de la chica del tiempo

EXCLUSIVA | Laura Madrueño, la romántica boda en alta mar de la chica del tiempo

“Nuestra ilusión es ir a Japón juntos”, nos confesaba Laura Madrueño en exclusiva para ‘Lecturas’. La meteoróloga daba el ‘sí, quiero’ en alta mar a su ya marido, Álvaro Puerto. La pareja organizaba una boda por todo lo alto con sus amigos y familiares y ponía toda la ilusión en que saliese perfecta ¡Y vaya si lo lograron! Una de las bodas más románticas y, sin duda, una de las más originales. Pero, ¿y luego del enlace?

“Nos quedaremos dos semanas aquí, en un velero”, nos explicaba Laura. “Es donde más vamos a descansar”. La pareja pasará su luna de miel en Formentera, un entorno idílico donde tomarán un poco de respiro tras las ajetreados últimos meses. Luego, más adelante, seguro que planifican su gran viaje a Japón pero, por el momento, el Mediterráneo y un velero serán sus mejores compañeros.

Laura Madrueño

Las vistas de Laura Madrueño desde su velero en Formentera

Instagram @laura_madrueño

“El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar, es donde más plena me siento. Quería que la gente pudiera experimentar eso y llevarse ese recuerdo”, explicaba Laura Madrueño en su exclusiva para esta publicación.