Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, ha escogido el inimitable azul turquesa de las aguas de Formentera como escenario para su boda con el arquitecto Álvaro Puerto. Agotada pero inmensamente feliz, nos cuenta en exclusiva para 'Lecturas' todos los detalles de su romántica boda en alta mar, un enlace con espíritu marinero en el que ha volcado toda su pasión ecologista y su amor por la naturaleza y la navegación.

Artículo recomendado

Laura Madrueño le saca el máximo partido a su melena rizada gracias al popular 'método curly'

Laura Madrueño le saca el máximo partido a su melena rizada gracias al popular 'método curly'

“Necesitamos unos días para asimilar todo, pero estamos encantados”, nos cuenta la presentadora desde el puerto, en uno de los escasos ratos en los que ha tocado tierra firme. Laura Madrueño posa en exclusiva para 'Lecturas' junto al arquitecto Álvaro Puerto en la que es, sin duda, una de las bodas más espectaculares y románticas del año.

portada 3666 Carmen Borrego
Lecturas

“El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar, es donde más plena me siento. Quería que la gente pudiera experimentar eso y llevarse ese recuerdo”, nos cuenta Laura.

Todos los detalles del reportaje al completo con fotografías del enlace en exclusiva, este miércoles solo en tu revista 'Lecturas'. ¡Corre a tu kiosco!

Nuevo en Amazon. Lee tu revista en cualquier dispositivo.