El romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido una de las tramas que ha marcado 'Supervivientes 2022'. La sobrina de Anabel Pantoja daba rienda suelta a la pasión por el esgrimista sobre la arena de los Cayos Cochinos protagonizando un encuentro íntimo del que Mariana Rodríguez ha hablado largo y tendido en una entrevista exclusiva para Lecturas. "Me quedé loca. Si yo voy a un reality, no se me pasa por la cabeza hacer ciertos actos", manifestaba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La descarnada confesión de Mariana Rodríguez sobre su infancia marcada por los malos tratos

EXCLUSIVA | La descarnada confesión de Mariana Rodríguez sobre su infancia marcada por los malos tratos

Anabel no es consciente de que toda España (incluida su madre) ha sido testigo de ese encuentro tan íntimo. Mariana apunta a que la influencer romperá a llorar: "No va a querer salir de su casa", apunta. La modelo no se corta a la hora de asegurar con firmeza que Yulen se fijó en ella mucho antes que en Anabel: "Durante semanas me decía: “Yo me veo contigo afuera comiéndome una arepa (...) Un día me dijo: “Ahora sí me gustaría tener novia, me encantaría que fuera latinoamericana, exótica... Me quedé flipando", nos contaba.

La venezolana, de 31 años, nunca quiso dar un paso más y Yulen puso sus ojos sobre Anabel. A lo largo de los tres meses que han pasado en Honduras han dado mucho qué hablar pero esas opiniones coinciden en que no hay ningún tipo de pasión por parte del esgrimista: "Es que es muy bajo. Mira la diferencia, Alejandro y Tania también hicieron el amor, pero si los agarraba la cámara ahí había pasión", recuerda.

Al margen de toda la polémica que envuelve a la pareja, Mariana nos ha revelado que el mayor miedo de Anabel es que Yulen la deje cuando vuelvan a la vida real pero con respecto a su futuro juntos prefiere no mojarse: "Nunca se sabe". ¿Qué pensará la pareja de estas declaraciones?