Es la mujer más buscada del momento. Con su histórica actuación en el Pala Alpitour de Turín, Chanel Terrero no solo dejó con la boca abierta a toda Europa, sino que también logró el tercer puesto para España en Eurovisión, la mejor clasificación en casi tres décadas. Con la agradable sensación del deber cumplido, la cantante aparcó los baños de masas de los últimos días y puso rumbo a las islas Baleares para disfrutar de unos días de relax.

Artículo recomendado

Chanel niega haber sido víctima de un intento de agresión: "Estoy bien y no ha pasado nada"

Chanel niega haber sido víctima de un intento de agresión: "Estoy bien y no ha pasado nada"

Chanel hizo parada en Mallorca primero y luego en Ibiza. En su escapada la acompañaba su pareja, a quien ponemos nombre y rostro por primera vez. Se trata de Bastián Iglesias, un madrileño de Coslada que, como Chanel –que es cantante, actriz y bailarina– es un artista multidisciplinar. En su caso ejerce como productor, dj y cantante bajo el nombre de Afkar.

Portada 3663 Ana María Aldón

Ana María Aldón protagoniza la última portada de 'Lecturas'

Lecturas

En las islas, Chanel pudo disfrutar de unas horas de anonimato y tranquilidad y también pudo compartir infinidad de gestos cariñosos con Bastián, que a su vez estuvo muy atento con ella.

-> Puedes leer el reportaje al completo con fotografías en exclusiva en el último número de tu revista 'Lecturas'. ¡Corre a tu kiosco!

Nuevo en Amazon. Lee tu revista en cualquier dispositivo.