Debido al revuelo causado entorno al incidente que habría puesto en riesgo su integridad física el pasado domingo durante su actuación en La Plaza Mayor de Madrid, Chanel ha roto su silencio para desmentir cualquier tipo de agresión. La intérprete de 'SloMo' elegía su perfil de Instagram para tranquilizar a todos: "Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien y no ha pasado nada", manifestaba.

Artículo recomendado

Eurovisión mantiene el tercer puesto de Chanel tras aclarar las irregularidades en el voto de seis países

Eurovisión mantiene el tercer puesto de Chanel tras aclarar las irregularidades en el voto de seis países

Fue Nacho Campillo, del grupo Tam Tam Go que se encontraba presente en los camerinos, quien hizo público un incidente alarmando a propios y ajenos. "Llegaron como 20 efectivos de policía y no pasó nada pero escuché decir que llevaba una pistola", contó a 'Socialité'. Según el cantautor, el supuesto hombre fue reducido y todo se quedó en una mera anécdota. En el programa 'Corazón', de TVE, se dio una versión algo distinta. Según María Eizaguirre, directora de comunicación de TVE, "fue detenido un hombre, pero horas antes de que llegara la artista", especificaba.

"Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto", y al ser reducido por los agentes de seguridad "se negó a mostrar su documentación pero, al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente", explicó Eizaguirre.

Eurovisión mantiene el tercer puesto de Chanel

Tras la polémica que se creó entorno a las votaciones, la UER emitía un comunicado explicando lo ocurrido y tras el que queda claro que Chanel mantiene su tercera posición de forma definitiva: “La UER vuelve a confirmar su decisión de reemplazar los votos del jurado de estos seis países con un resultado agregado sustituto tanto en la Segunda Semifinal como en la Gran Final”, cita el comunicado. Una decisión que no provoca ningún cambio en la tabla. Con esto, Ucrania mantiene su primer puesto y España el tercero por detrás de Reino Unido.