Anabel Pantoja se ha abierto en canal en la entrevista que nos ha concedido en exclusiva a su vuelta de ‘Supervivientes 2022’. La colaboradora se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. Su relación con Yulen Pereira, las reacciones que hubo aquí mientras ella estaba en Honduras, qué sucedería con Omar Sánchez y algunos de los comentarios que hizo en la isla fueron súper comentados. Ahora ella ha respondido con claridad a cada uno de ellos y en nuestras páginas habla entre otras cosas de sus planes de ser madre en el futuro.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla alto y claro de su cuenta pendiente con Arelys, madre de Yulen

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla alto y claro de su cuenta pendiente con Arelys, madre de Yulen

En ‘Supervivientes 2022’ mencionó esta posibilidad que ahora ha querido aclarar. Cuando le hemos preguntado a Anabel Pantoja por el hecho de que en la isla no paraba de recalcar que le gustaría ser madre, nos ha contado que “estaba muy aburrida y quería buscar nombres porque ya no sabía de qué hablar”. Y después ha dejado claro que “pero no”. La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que “allí muchos compañeros te empiezan a hablar de niños y de sobrinos y pensé en eso de que se me estaba pasando el arroz”. Además, tiene clarísimo que “ahora mismo no tengo la situación como para tener niños”.

anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Eso sí, la maternidad no la descarta, todo lo contrario. Anabel Pantoja nos ha reconocido que “en algún momento de mi vida me gustaría ser madre, si se diese la oportunidad”. Sobre los comentarios de tener un hijo con Yulen, nos ha dicho que “todo el mundo habla de que ya quiero tener un hijo con Yulen y mis pensamientos eran con respecto a dentro de un par de años”. Pero como la vida va cambiando, también puede pasar que “igual dentro de un par de años te digo que no, no lo sé”. Así que solo el tiempo dirá si Anabel Pantoja algún día se convierte en mamá y con quién.