Tras su inesperada ruptura con Benji Aparicio, Laura Matamoros se ha volcado al 100% en Matías, el hijo que tienen en común. La influencer, sin perder la sonrisa ni un segundo, continúa con su vida, con sus proyectos empresariales y con la vista puesta en el próximo mes de mayo. El próximo domingo día dos, el pequeño de la casa cumplirá tres añitos y la hija de Kiko Matamoros ya se ha puesto manos a la obra para que ese día sea uno de los más especiales de su vida.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, volcada en su hijo Matías tras romper con Benji Aparicio, lanza un contundente mensaje

Laura Matamoros, volcada en su hijo Matías tras romper con Benji Aparicio, lanza un contundente mensaje

Laura Matamoros ha encontrado el plan perfecto para distraerse después del varapalo sentimental que está atravesando. La hermana de Anita lleva días involucrada en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Matías e, incluso, ya ha dado detalles de la temática: ¡Superhéroes!

laura matamoros y matías

Laura Matamoros inmersa en los preparativos del cumpleaños de Matías.

Instagram @_lmflores

Pero irremediablemente todos los focos se han centrado en el posible reencuentro entre Laura Matamoros y Benji Aparicio. Según varias informaciones, el chef fue quien tomó la decisión de poner punto y final a la relación y, acto seguido, abandonó el domicilio familiar... Pero la celebración que la ganadora de Gran Hermano VIP 4 está preparando para Matías provocaría que la expareja vuelva a coincidir por Matías.

Artículo recomendado

Diego Matamoros se confiesa a su hermana Laura sobre lo que piensa de verdad de su pareja, Benji Aparicio

Diego Matamoros se confiesa a su hermana Laura sobre lo que piensa de verdad de su pareja, Benji Aparicio

El pequeño se ha convertido en la debilidad de todos y cada uno de los miembros del clan Matamoros. Kiko ha hablado públicamente de lo que significa su nieto para él: "Es una maravilla, todavía habla con media lengua. Hacemos peleas en la alfombra de la casa de su madre. Me espera y nada más llegar se pone en posición", desvelada en 'Sálvame' mientras su cara se iluminaba al hablar de él.

Algo que también le ocurre a Laura. 'Matitati', así le ha apodado cariñosamente, es la debilidad de su madre y así lo ha demostrado con el paso de los años: "Muero de ganas de celebrar cada minuto de mi vida contigo. Sin duda, de todo lo que tengo eres lo que más quiero. Nos haces muy felices mi amor".

laura matamoros y su hijo matías

Laura Matamoros y su hijo Matías, inseparables.

Gtres