La selección mexicana de fútbol tiene desde hace unos días un nuevo e incondicional seguidor: Santiago Bastón Longoria. El hijo de la actriz Eva Longoria y su marido, el empresario Pepe Bastón, nació el pasado martes justo en medio del Mundial de Fútbol y sus famosos padres ya tenían preparado para él su camiseta de México. Así, con apenas cuatro días de vida, su orgullosa mamá le enfundó la camiseta para que fuera un seguidor más.

Artículo relacionado

Esta es la primera imagen del bebé que Eva Longoria ha compartido en sus redes sociales. La actriz no puede estar más feliz con la llegada de su primera hijo, un bebé muy esperado que ha llegado pocos días después de que ella y su marido celebraran su segundo aniversario de boda. "Mi maravilloso esposo me envió estas magníficas flores y yo le estoy dando un bebé 😂! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo por tener un marido como Pepe y rezo para que tengamos 50 años más de muchas bendiciones, muchas risas y una felicidad infinita! Feliz aniversario Amor Mío! ❤❤❤", escribió Eva, quien a sus 43 años ha logrado por fin formar la familia que tanto deseaba.

El nacimiento de Santi ha llenado de alegría a Eva, quien justamente hace una semana sufría uno de los golpes más duros de su vida. Su perrito Jinxy, compañero fiel durante 15 años, moría en sus brazos, una tragedia para Eva y para toda la familia. Jinxy no tuvo ocasión de conocer al bebé, pero sí lo ha hecho su otro perro, Popeye, a quien le trajeron unas mantas del hospital para que fuera acostumbrándose al honor del recién nacido. Popeye se llevó una de esas mantas a su camita, un detalle que enterneció a Eva.