Eva Longoria quiere deshacerse de su casa 'de soltera'. La actriz está a punto de dar a luz a su primer hijo y ha decidido mudarse a un nuevo hogar junto a su marido, el productor Pepe Bastón. Por eso ha puesto a la venta su súper mansión de más de 800 metros cuadrados en pleno Hollywood.

Artículo relacionado

El enorme casoplón de Eva Longoria en Los Angeles está a la venta. La actriz va a mudarse a una nueva casa junto al padre de su primer hijo (al que está a punto de dar a luz) y por eso ha decidido deshacerse de su mansión así que si te sobran 3 millones de euros de nada, puedes hacerte con ella.

La casa cuenta con una piscina, porche con barbacoa, seis habitaciones y nada menos que nueve cuartos de baño. También dispone de una sala de cine llena de sofás mullidos y una pantalla grande decorada con los carteles de las series y películas de la actriz.

"Chicos, estoy a punto de dejar la que ha sido mi casa durante los últimos diez años. Toda la casa está vacía, ya lo hemos empaquetado y vaciado todo", decía la actriz en su cuenta de Instagram. "Voy a echar de menos este lugar" y no es para menos.

La casa, además, también tiene una increíble cocina gourmet con una enorme isla; dos salas de estar y una gran mesa de comedor con butacas para celebrar divertidas reuniones con sus amigos. Y lo mejor de todo, un vestidor gigante. ¿Te animas a hacerte con ella? A nosotros nos encantaría...