La crisis del coronavirus está afectando a toda la sociedad. La enorme expansión de la enfermedad ha hecho que los diferentes organismos gubernamentales pongan en marcha una gran cantidad de medidas para intentar mitigar lo máximo posible las consecuencias de la pandemia. Tanto los colegios como las guarderías de varias comunidades autónomas están cerradas y muchas personas han comenzado ya a teletrabajar.

Algo que también se está siguiendo a rajatabla en la televisión. Si ayer Ana Rosa Quintana anunciaba que su compañera Patricia Pardo se encontraba en casa como medida preventiva para que ella pudiera tener sustituta, este jueves 12 de marzo se ha hecho público que otros presentadores también se van a quedar en casa.

Artículo relacionado

Una de ellas es Eva González. Aunque sus últimas semanas han estado cargadas de celebraciones, la periodista también se ha visto afectada por el coronavirus, ya que las grabaciones de ‘La Voz’, que tienen lugar en Madrid, se ha paralizado momentáneamente. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en el que la presentadora retome su rutina y vuelva a ponerse al frente del programa.

Otro de los presentadores que ha visto como su rutina se ve afectada por el coronavirus es Risto Mejide. Como cada día, el publicista se iba a poner al frente de ‘Todo es mentira’, el programa que presenta en Cuatro. Sin embargo, las medidas para evitar la propagación del virus han hecho que no sea él quien dirija el espacio, tal y como ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.

“Como parte de las medidas de control y contención aplicados por @mediasetcom, os comunico que una parte del equipo de @todoesmentira_tv —entre los que me incluyo— no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo. The show must go on, sí, pero con responsabilidad. Suerte y ánimo a todos”, ha afirmado Risto a través de su cuenta de Instagram.