Hace unas semanas, Cayetano Rivera se veía obligado a dar explicaciones acerca de la supuesta mala relación entre su mujer, la presentadora Eva González, y su cuñada, Lourdes Montes. Al torero esos comentarios le parecen “una tontería” y negó que entre ellas hubiera tensiones. Hoy, tras la participación de Eva en un evento de cosmética, descubrimos un detalle que la acerca a la diseñadora de moda flamenca.

Artículo relacionado

“Caye sí conoce a Curro”, el tercer hijo de Fran Rivera, “yo no. No he podido porque estoy en plenas grabaciones, pero lo he visto, aunque no en persona. Tengo muchas ganas de achucharle”, contaba la presentadora de ‘La Voz’ que está hasta arriba de trabajo, hasta el punto que no ha podido escaparse a Sevilla, en este primer mes de vida de sobrino para conocerle.

Eva, como la madre del bebé, es del ‘equipo Curro’. Prefiere este nombre a Francisco, por el que aboga el padre de la criatura. Así que le parece perfecto que medios hablen del niño por este apelativo. “Al final le vais a llamar Curro, ¿no? Yo, como Lourdes, soy pro Curro, pero el padre no; él es pro Francisco… pero aquí que cada uno le llame como quiera, y yo le quiero llamar Curro”, ha dicho con contundencia.

De hecho, Curro es un nombre que le encanta, hasta tal punto que lo estuvo barajando para ponérselo a su hijo, que todavía no ha cumplido los 12 meses. Por lo tanto, los primos apenas se llevarán un año, así que, dentro de poco, se convertirán en buenos compañeros de juegos y travesuras, “eso es maravilloso”, ha dicho la ex Miss España.