Aunque Eva González siempre suele ser noticia por sus aplaudidos looks, la presesntadora de La voz ha sorprendido a todos sus seguidores este martes 27 de octubre al compartir una imagen en la que posa con un estilismo imposible. Con botas, vestido de lentejuelas, plumífero ¡y hasta pinzas de peluquería en el pelo! A la periodista no le falta de nada.

Artículo relacionado

“Sencilla en el polígono jajajaja”, ha escrito Eva González junto a una imagen en la que aparece luciendo un vestido de lentejuelas rojo. Su estilismo no queda ahí, ya que la periodista lo combina con unas botas sin tacón marrones y un plumífero negro. Además de la mascarilla obligatoria, la presentadora de La voz también lleva varias pinzas en el pelo.

Sencilla en el polígono! Jajaja... 😜

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un look imposible que parece ser consecuencia de un parón durante una de los compromisos a los que la periodista hace frente a diario. Eva González aprovechó para salir a la calle y optó por ponerse cómoda y no pasar frío, lo que dio lugar a este original estilismo que posteriormente ha compartido con mucho humor en su cuenta de Instagram. Eso sí, sus seguidores no han dudado en recordarle que, se ponga lo que se ponga, todo le queda genial.

Eva González vuelve a 'La voz'

Una instantánea que llega después de que Eva González diera el pistoletazo de salida a los directos de La voz. Fue el pasado viernes cuando la pareja de Cayetano Rivera se puso al frente del programa con motivo de los asaltos, la nueva fase del talent de Antena 3.

Artículo relacionado

Estoy nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas… En pocos minutos piso por primera vez esta temporada el plató que tantas alegrías me da. Me encuentro con mis queridos coaches, llegan los asesores… Comienzan LOS ASALTOS de La voz”, escribía la periodista junto a una fotografía en la que aparecía en las escaleras junto antes de estrenarse de nuevo en plató.