Con la boca abierta, así nos ha dejadoEva González cuando hemos visto en su perfil de Instagram una imagen en la que se funde en un cariñoso beso en la boca con un hombre ¡que no es su marido! La presentadora de 'La Voz' ha aprovechado las redes sociales para enviar un mensaje a un amigo muy especial para ella pero, ¿quién es él?

"Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos", escribía la presentadora con motivo de su cumpleaños junto a la imagen de ambos dándose un beso durante unos días de vacaciones en alta mar. Que no cunda el pánico, Cayetano Rivera puede estar tranquilo. Este atractivo hombre desconocido para el gran público responde al nombre de Germán y es un íntimo amigo de Eva González desde hace años. Una persona que ha estado a su lado en los buenos momentos pero también en los peores, de hecho para la modelo más que su amigo es su hermano.

Artículo recomendado

Eva González presume del acogedor rincón de lectura que se ha montado en su casa de Sevilla

Eva González presume del acogedor rincón de lectura que se ha montado en su casa de Sevilla
Eva González beso amigo

Eva González se funde en un cariñoso beso con su amigo Germán

Instagram @evagonzalezoficial

El joven no faltó a la multitudinaria celebración de cumpleaños que Eva organizó hace apenas 10 días por su 41 cumpleaños. Una velada donde la presentadora reunió a sus familiares y amigos más íntimos a la que no faltaron caras conocidas como María José Suárez, Elisabeth Reyes o el diseñador Cristo Báñez, entre otros, y donde no faltaron las risas y la diversión.

Con su traslado a Sevilla hace más de un año, Eva González y Cayetano Rivera se alejaron del foco mediático y encontraron esa tranquilidad tan necesaria para ellos y, sobre todo, la cercanía con sus seres queridos después del revuelo causado con la revelación de Karelys Rodríguez. La presentadora está volcada en sus compromisos profesionales y en su papel como mamá, el mejor regalo que le ha dado la vida.