Eva González está en un momento profesional y personal muy gratificante pero con La Navidad a la vuelta de la esquina es imposible no recordar a los seres cercanos que ya no están con nosotros. Durante un evento, la modelo no ha podido contener las lágrimas al pensar en su padre Manuel, que falleció en 2016: "Estas fechas me gustan mucho, hay que ir poniendo el árbol, hay que ir quedando con los amigos para tomar el aperitivo... Pero sinceramente digo que desde que perdí a mi padre, las Navidades inevitablemente se vuelven un poco más oscuras, se te coge el pellizquito"- hace una pausa porque no puede evitar emocionarse- "Pero con la llegada de Cayetano vuelves a tener esa ilusión, vuelve a haber brillo

eva gonzález

Artículo relacionado

La andaluza ha seguido contando los planes que tiene con la mejor de sus sonrisas: “En mi casa nos curramos bastante los regalos, en el amigo invisible vale cualquier cosa siempre y cuando no se exceda de los 50 euros, puede pasar un poco pero nunca menos”, ha comentado.

No ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer balance de este año tan bueno para ella: “Ha sido un año de muchos cambios, laboralmente hice un cambio muy fuerte, pasé de un programa en el que llevaba muchísimas ediciones a una nueva cadena y a un programa mucho más exigente porque lleva directos, lleva un montón de contenido. Para mí era un reto que lo he superado, porque me siento muy cómoda. Lo disfruto haciéndolo. Y, personalmente, en mi familia está todo bien. Mis deseos para el año que viene es que me quede como estoy”.

Ha querido terminar con la polémica sobre el robo de su coche, valorado en 70.000 euros: “No sé que ha pasado, lo dejé en la puerta de casa y al día siguiente ya no estaba. Gracias a todo el trabajo que han hecho las fuerzas de seguridad de nuestro país el coche ha aparecido, está en el taller pero bueno... Hemos tenido suerte”, ha dicho entre risas.