Cayetano Rivera y Eva Gonzálezno han tenido un buen despertar este sábado, ya que se han encontrado con una lamentable sorpresa: les han robado el coche. El vehículo, un todoterreno, estaba aparcado en San Agustín de Guadalix, tal y como ha detallado Cayetano. Y no se trata de un coche cualquiera, sino de un BMW cuyo precio en el mercado ronda los 70.000 eurazos.

Artículo relacionado

Con el fin de encontrarlo, el torero ha pedido ayuda a sus seguidores en las redes sociales y ha publicado un tuit con los datos. "Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix: Modelo: BMW X5 Color: Negro Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. Gracias!", ha escrito.

Tuit Cayetano

Suponemos que, además de pedir ayuda en las redes, Cayetano ha formulado ya la correspondiente denuncia a la Guardia Civil. Habrá que desearle mucha suerte al torero para que encuentre su coche, ya que suele ser muy difícil. Los vehículos de alta gama como el que le han robado están muy valorados en otros países y es posible que ya esté bastante lejos de nuestras fronteras, tal y como le han comentado muchos de sus seguidores.

Hace pocos días, el matrimonio se mostraba muy feliz en las redes sociales, ya que acababan de celebrar, no solo el 39 cumpleaños de Eva, sino también su cuarto aniversario de boda. Dos efemérides que los cacos, sin duda, les han amargado.