Era una de las visitas más esperadas por estos pequeños cocinillas que con la misma soltura preparan un fumet que un ceviche. Saúl Craviotto regresaba a MasterChef, pero esta vez lo hacia en condición de ganador y regresaba más guerrero que nunca, pues pasaba de los besos con Eva González a los ‘mazazos’ con el jurado.

Artículo recomendado

Así es Saúl Craviotto, el ganador de 'MasterChef Celebrity 2'

Así es Saúl Craviotto, el ganador de 'MasterChef Celebrity 2'

“Cómo ha cambiado el cuento!! Yo que esperaba otro beso y me llevo “un mazazo” de @saul_craviotto “, adelantaba la presentadora para ‘enganchar’ a la audiencia. “Esta noche en las cocinas de #mcjunior nos deja muy claro por qué es el ganador de #mccelebrity”. El medallista olímpico y policía ejercía de Reina de Corazones y decía eso de “qué les corten la cabeza” al jurado que tan canutas se las hizo pasar solo meses atrás cuando él pugnaba por la chaquetilla de chef. “A Pepe y a Jordi no te digo que no… pero a mi Samy y mi Eva... solo tengo besos para vosotras😂😂😂😘😘😘😘😘”, le contestó el medallista a González en la publicación compartida en redes.

El paso de Saúl por el ‘talent’ de cocina le convirtió en una estrella mediática y más de uno cayó rendido a su encanto y, sí, también a su imponente físico. Las bromas con Eva fueron constantes y los besos alegraron las noches de otoño de una audiencia que deseaba estar, más que nunca, en el pellejo de la ex Miss.

Entre Eva y Craviotto se ha dado una bonita amistad, y así se enorgullecía de la victoria de este en la edición Celebrity del programa. “Y aquí el campeón!! Gracias @saul_craviotto porque has dado un ejemplo a toda España. No hay nada imposible. Con entrega, trabajo, ilusión y fuerza, todo puede conseguirse. Enhorabuena por tus medallas, tú trofeo y esa familia maravillosa, contigo y Celia a la cabeza, que está a punto de ampliarse!!!”. Por entonces, su segunda hija aún no había nacido. Dese hace menos de un mes el piragüista es padre de dos niñas, Valentina y Alejandra.