HA PERDIDO PESO

Eva González revela la razón por la que está más delgada

La ex Miss España acudió a 'El Hormiguero' para hablar de la nueva fase de directos del talent show que presenta en Antena 3.

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

EVA GONZALEZ. Eva González

2 / 8

eva gonzalez 2. Como pez en el agua en 'La voz'

3 / 8

eva gonzalez 3. Nuevo reto

4 / 8

eva gonzalez 6. Un escenario que impresiona

5 / 8

la voz 2. El público del plató impone

6 / 8

eva gonzalez 2. Volcada con 'La voz'

7 / 8

eva gonzalez 4. La razón por la que ha adelgazado

Eva González visitó este lunes el plató de 'El Hormiguero' para presentar el arranque de la fase de directos de 'La voz'. La sevillana está encantada con el talent show que desde enero presenta en Antena 3. Ya lleva más de dos meses al frente del proyecto y la presentadora se mueve como pez en el agua en el programa. Sin embargo, las galas en directo de 'La voz' que arrancan este miércoles son algo nuevo para Eva González, que hasta ahora había presentador el talent show en diferido.

Relacionado con esta noticia

El plató de ‘La Voz’, que cuenta con más de 3000 metros cuadrados, impone mucho. Eva González confesaba en ‘El Hormiguero’ que la primera vez que entró en él se quedó impresionada: “El escenario es enorme. La primera vez que entré me dije ‘¡Madre mía!’". El talent show cuenta con más de 1000 personas de público, algo que, según reconocía la presentadora ante Pablo Motos, también da un poco de miedo.

La ex Miss España confesó que su primer día al frente de ‘La voz’ se quedó paralizada y aseguró que “se pasan muchos nervios, mucho vértigo”. Los aplausos del multitudinario público del plató del talent show abruman incluso a una presentadora resuelta y experimentada como Eva. “Es un aplauso que da un poco de miedo porque mil personas haciendo ruido es tremendo”, dijo en ‘El Hormiguero’.

La implicación de Eva González con el proyecto ha sido y es enorme. La presentadora se volcó desde el primer momento con ‘La voz’, un formato que está disfrutando muchísimo. Eso sí, Eva González no para. Compagina su frenética actividad profesional con su vida familiar y eso ha hecho que Eva González pierda peso. “La gente me dice: ‘Estás muy delgada”. ¡Si es que no me da la vida!… Ahora los directos…”, contaba la presentadora en ‘El Hormiguero’, desvelando el motivo por el que ha adelgazado.

Más Sobre...

Eva González El Hormiguero La Voz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?