Noche de dolores

Eva González revela cómo y porqué le puso a su hijo Cayetano

La presentadora de 'MasterChef' visitó 'La noche de Rober' en su primera entrevista tras ser mamá

Eva González Cayetano Rivera
1 / 7

1 / 7

Eva González en LaNocheDeRober 4. Eva González en 'La noche de Rober'

2 / 7

Eva González en LaNocheDeRober 6. Así escogió Eva el nombre de su hijo

3 / 7

Eva Gonzalez en LaNocheDeRober 9. "El niño respira. Mucho"

4 / 7

Eva González en LaNocheDeRober 5. El insólito récord mundial de Eva

5 / 7

Eva González en LaNocheDeRober 7. La pesadilla de Chicote

6 / 7

Eva González en LaNocheDeRober 8. La tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

Más Sobre...

Madres famosas Presentadores famosos Hijos de famosos Toreros

Actualizado a

Eva González visitó el plató de 'La noche de Rober' en la que fue su primera entrevista tras haber dado a luz al pequeño Cayetano. La presentadora de 'MasterChef' habló de su niño, "el bebé más guapo del mundo", como no puede ser de otra manera a los ojos de su famosa mamá. "Aquí estoy, es más mono", dijo. "Estoy encantada con mi bebé".

Uno de los episodios más divertidos fue cuándo relató el porqué su hijo se llama Cayetano. Cualquiera pensaría que el motivo no era otro que el hecho de que es el nombre de su padre y de su bisabuelo paterno. Pero no. Esa razón era, justamente, la que le tiraba un poquito para atrás a la popular presentadora. "No teníamos todavía claro el nombre, a mí me gustaban Álvaro, Curro, y el nombre de Cayetano estaba ahí, el nombre me gustaba, pero eso de que se llamara igual que el padre... Total, que llego al paritorio, ahí con los dolores, y se me había olvidado lo del nombre. Total, que abre la puerta la enfermera y me dice: "El bebé, ¿cómo se va a llamar?'. Y yo, 'pues no sé', se me olvidó. Entonces me miró Cayetano, que se encogió de hombros y con cara de pena dijo 'vaaa' y dije: '¡Pues Cayetano mismo!' Y Cayetano".

Relacionado con esta noticia

En 'La noche de Rober' a Eva le esperaban otras sorpresas. Como cuando Edu Soto la sometió a una divertida prueba. Resulta que Eva cuenta con un insólito récord Guinness: el de cascar más huevos con los dedos de los pies. Para demostrarlo, Eva estuvo cascando algunos huevos con sus piececitos, pero no solo eso, también tuvo que escribir sin usar las manos ¡y hasta pelar un plátano'.

Y puesto que Eva es la presentadora de 'MasterChef', le trajeron al cocinero de la casa, Alberto Chicote, de 'Pesadilla en la cocina'. Chicote estuvo enseñándole a Eva cómo cocinar una crepe con la cara de los Simpson.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?