Echa de menos a su padre

Eva González reconforta a Elisabeth Reyes en un momento triste

Este fin de semana, Elisabeth vivió uno de las experiencias familiares más felices, pero no pudo dejar de notar la ausencia de su padre

Eva González
Elisabeth Reyes y Eva González

Más Sobre...

Amigos famosos Bautizo famosos Redes sociales famosos Modelos

Actualizado a

Este sábado 2 de junio, Elisabeth Reyes y su familia tenían motivos de sobra para sonreír. La ex Miss España reunía a todos sus familiares y amigos para bautizar a su hija Adriana. Un feliz acontecimiento en el que, sin embargo, no pudo dejar de lamentar una ausencia significativa: la de su padre, fallecido hace tiempo. Para él ha ido este martes un conmovedor recuerdo que ha emocionado a sus seguidores y amigos como Eva González. La presentadora de 'MasterChef' ha empatizado con la pena de su amiga, pues también ha sentido esa pena en los momentos más importantes de su vida, tales como su boda con Cayetano Rivera y el reciente nacimiento de su hijo.

Relacionado con esta noticia

"Como me hubiera gustado que conocieras a tu nieta.... No estuviste físicamente, pero estuviste muy presente en cada uno de nosotros". Elisabeth arrancaba con estas sensibles palabras el mensaje que le dirigía a su padre. La modelo explicaba la razón de la elección de El Rocío para bautizar a su hija: "Adriana se bautizó en El Rocío, porque tu tenías una inmensa devoción por esta virgen y porque su padre también". "Cuántas veces te pedí que me ayudaras a conseguir que mi hija viniera al mundo, se que Adriana fue un regalo del Cielo. Gracias, papá porque, a pesar de que te fuiste, muy pronto me inculcaste a querer, respetar y valorar las cosas realmente importantes en la vida...", continuaba emocionada antes de pedirle un único deseo: "Cuida de Adriana allí donde estés, que yo me encargaré de contarle lo especial y bueno que era su abuelo ❤️".

La publicación de Reyes, en la que ha recuperado una foto de infancia en la que aparece en los brazos de su padre, ha emocionado a Eva González y le ha dejado en un comentario reconfortante que, seguro, ha agradecido en estos momentos: "Él la ve y la cuida. Os cuida, amiga".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?