Parece que la tranquilidad y la felicidad han regresado a la vida de Eva Gonzálezpara quedarse. Tras unos meses complicados en los que se puso en duda la continuidad de su matrimonio con Cayetano Rivera, la presentadora ha recuperado la normalidad y además de trabajar también se le ha podido ver disfrutar, como una seguidora más, del concierto de su amiga Vanesa Martín en Madrid.

Artículo relacionado

Sin la presencia de Cayetano pero con la agradable compañía de varias amigas, Eva llegaba al Teatro Real de la capital visiblemente feliz y no perdía detalle de la actuación desde la primera fila. Muy elegante, la modelo optó por un vestido negro con detalles de plumas que cubrió con un largo abrigo a juego para sobrepasar las bajas temperaturas de la ciudad. Hay que recordar que de nuevo fue Vanesa Martín su vía de escape para alejarse de la presión mediática el pasado mes de diciembre cuando salió a la luz toda la polémica en la que se especulaba con la vida privada del torero.

Eva González

Después de zanjar de una vez y por todas que confiaba plenamente en su marido: "Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado", ambos han seguido con la normalidad de su día a día. Este fin de semana, Cayetano reaparecía en los ruedos con su alianza de casado y reconocía estar "muy bien" con su mujer.

La realidad de lo que ha pasado a lo largo de estos meses solo la conocen ellos, pero lo que es una realidad es que han superado este bache con creces y, al menos por el momento, siguen siendo una familia unida. En los próximos días tendrán un motivo más por el que sonreír ya que el 4 de marzo su hijo Cayetano cumplirá dos años y no cabe duda que lo celebrarán por todo lo alto.