Eva González reaparece con cara de circunstancias tras conocer la nueva ilusión de Cayetano Rivera

Eva González ha guardado silencio tras salir a la luz que Cayetano Rivera está saliendo con una presentadora portuguesa

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Europa Press

Eva González reaparece muy seria tras conocer la nueva ilusión de Cayetano Rivera
Europa Press

Eva González (42 años) ha reaparecido en medio del revuelo generado por las fotografías de Cayetano Rivera (46 años) con la que parece ser su nueva ilusión. La presentadora de ‘La Voz’ se ha mostrado muy seria y ha guardado silencio sobre la noticia que acaba de ver la luz.

Tal y como se puede observar en las imágenes captadas por Europa Press, la andaluza saluda amablemente al reportero y se dirige a su coche mientras escucha las preguntas pertinentes sobre la nueva amistad especial del padre de su hijo. Antes de acceder al vehículo, Eva esboza una sonrisa justo cuando el periodista hace referencia a Maria Cerqueira Gomes (39 años), la nueva ilusión de Cayetano que ha destapado la revista Semana.

Eva González

Eva González no ha querido comentar la nueva ilusión de Cayetano Rivera

De esta manera, la exmiss evita pronunciarse sobre una noticia que hace saltar por los aires los rumores que se venían sucediendo en los últimos días sobre una posible reconciliación entre ella y su marido.

Hace apenas unos días, Eva González rompía su habitual hermetismo en redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hijo por su quinto cumpleaños. La presentadora celebró esa ocasión tan especial con una fiesta temática de superhéroes y publicó una foto junto a su pequeño, que se ha convertido en su principal refugio en medio de la tormenta mediática que atraviesa desde su separación.

“Feliz cumpleaños mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre, ha habido muchos cambios pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti”, escribió la modelo, haciendo referencia velada a su reciente ruptura. “Eres un niño fuerte, resilente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo”, agregaba.

Eva González con su hijo

Eva González tira la casa por la ventana en el cumpleaños de su hijo

Instagram @evagonzalezoficial

¿Quién es Maria Cerqueira, la nueva ilusión de Cayetano Rivera?

La mujer con la que se ha visto a Cayetano Rivera es una conocida periodista y presentadora portuguesa. María Cerqueira está separada y tiene dos hijos, el menor de ellos de la misma edad que el hijo del torero y Eva González.

Por su trayectoria vital, parece que Cerqueira no es una mujer de ideas férreas, pues comenzó la carrera de Derecho para seguir los pasos de su padre y sus hermanos, pero acabó dejándolo para centrarse en la comunicación, faceta que compagina con su trabajo como influencer. Además, estuvo a punto de pasar por el altar con el piloto Gonçalo Gomez tras doce años de relación y una hija en común, pero acabó cancelando sus planes a última hora por no sentirse preparada para dar ese paso