El 4 de marzo es un día marcado en rojo en el calendario de Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años). Hace cinco años se convirtieron en padres de un niño que se ha convertido en el único fruto de una intensa historia de amor que llegaba a su fin el pasado mes de octubre. A punto de cumplirse seis meses de su separación, la presentadora de 'La Voz' ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños del pequeño de la casa, una fiesta marcada por su discreta ruptura y por la aparente ausencia del torero.

Artículo recomendado

Eva González arrasa con el traje culotte ideal para las invitadas de primavera que no quieren ir con vestido

Eva González

Ha sido la propia Eva González quien ha hecho partícipes a todos sus seguidores del fiestón de cumpleaños que le ha organizado al pequeño Cayetano. En lo que parece el jardín de su casa y aprovechando el sol que brillaba en Sevilla, la presentadora ha cumplido los deseos de su hijo con una impresionante fiesta temática con los superhéroes como grandes protagonistas.

"Feliz cumpleaños mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre", así empezaba un bonito texto en el que Eva ha hecho referencia por primera vez a todos los "cambios" que ha habido últimamente en su vida. "Pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti", concluía junto a una imagen en la que la orgullosa mamá posa con el protagonista minutos antes de soplar las velas.

Eva González con su hijo

Eva González tira la casa por la ventana en el cumpleaños de su hijo

Instagram @evagonzalezoficial

Spiderman, el Capitán América y Batman coronan una enorme tarta que está rodeada de cajas de palomitas y diferentes dulces. A la fiesta no han faltado los amiguitos de Caye, así como su sobrino Martín, su madre y su hermana. Pero es un misterio si Cayetano Rivera también estaba invitado a la fiesta o él preparará otra celebración al margen de la de la presentadora.

A las palabras de Eva se ha sumado también su hermana María, a quien está muy unida. "Ya van 5 años llenos de amor. Fuiste mi primer amor y junto a tu primo sois mi vida… Eres un niño con una sonrisa especial, un juguetón y un sin vergüenza. No dejes nunca de sonreír y ser feliz de la forma que lo haces… y a ti hermana mía gracias por darme mi tesoro más preciado junto a Martín formamos un gran equipo".

Artículo recomendado

Eva González tiene las sandalias de fiesta y boda que combina con TODOS los vestidos de invitada

Eva González
Eva González

Eva González organiza un fiestón de cumpleaños para su hijo

Instagram @evagonzalezoficial

Cayetano Rivera, el gran ausente de la fiesta

A pesar de la separación, de la que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, la relación entre ellos es muy cordial. Juntos asistieron a la fiesta de Navidad en el colegio del pequeño y no hubiera sido de extrañar que también hubieran compartido tiempo y espacio este fin de semana en la celebración del cumpleaños de Cayetano Jr, pero todo parece indicar que no ha sido así... Lo que es una realidad es que juntos o no, el niño ha soplado las velas de su quinto cumpleaños rodeado de todo el cariño de sus seres queridos.

Aunque son muy herméticos con todo lo relativo a su hijo, a quien quieren mantener completamente alejado de los focos. Gracias a ellos vamos conociendo un poco más al pequeño terremoto de la casa, un precioso niño de pelo rubio, apasionado del campo y los animales como su padre, que hace solo unos meses empezaba a montar a caballo. "Eres un niño fuerte, resilente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo", ha dicho la presentadora sin poder contener su orgullo.